Encontranos en:
Provinciales |

SERÁ EN NOVIEMBRE

25/08/2018

Oberá será sede de las Elección de Reina de los Estudiantes

Lo definió la Junta Provincial de Estudiantes Secundarios (JUPES) , que será en esa localidad donde tienen previsto realizar un campamento integración con todas las asociaciones estudiantiles de la provincia.

Oberá será sede de las Elección de Reina de los Estudiantes
L

a Junta Provincial de Estudiantes Secundarios (Jupes), definió que la elección reina provincial de los estudiantes se realizará entre el 23, 24 y 25 del próximo mes de noviembre en la ciudad de Oberá, en donde tienen previsto realizar un campamento integración con todas las asociaciones estudiantiles de la provincia.

Los estudiantes se reunieron en la localidad de Puerto Iguazú donde además recibieron a la reina provincial de los estudiantes secundarios, Kiara Wipplinger, para brindarles más información sobre las estudiantinas de las distintas localidades.

Y se le ofreció además el apoyo para su próximo viaje a Jujuy, en el mes de septiembre, donde representará a la provincia en la elección de Reina Nacional de los Estudiantes.

La Jupes tiene previsto realizar el campamento en el Salto Berrondo, con distintas actividades deportivas, lúdicas y algunas charlas, mientras que la elección reina será el cierre con alguna banda de la zona y sumarán al desfile de las soberanas a los reyes de los estudiantes de cada localidad representada.

La próxima reunión será el 14 de septiembre en la localidad de Oberá, donde realizarán el sorteo de un bono colaboración que tienen a la venta para recaudar fondos para acompañar a la reina a Jujuy y otros gastos de la Fiesta Provincial. 

En este marco, además, presentarán un programa de financiamiento de capacitación y recuperación de espacios para las asociaciones estudiantes en conjunto con la subsecretaría de la juventud de la provincia.

Dejar un comentario