Encontranos en:
Provinciales |

CON LA PRESENCIA DE TRES MINISTROS

27/08/2018

Inicia el análisis del Presupuesto 2019 en la Legislatura misionera

En la jornada del lunes se presentaran José Luis Garay (ministro del Agro y la Producción), Luis Lichowski (ministro de Industria) y Rafael Morgenstern (ministro de Deporte).

Inicia el análisis del Presupuesto 2019 en la Legislatura misionera
E

l ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay será el primer funcionario en presentarse este lunes frente a los legisladores misioneros, para comenzar con el análisis del proyecto de Presupuesto para el próximo año. A las 09.30, hará lo propio el ministro de Industria, Luis Lichowski; y a las 10.30, Rafael Morgenstern, ministro de Deporte de la provincia.

Las reuniones serán los lunes, a partir de las 9, y los martes, desde las 10:30, en la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes de Misiones. Ministros, secretarios y presidentes de entes descentralizados, autárquicos y organismos de la Constitución participarán del análisis del Presupuesto provincial para el próximo año. También asistirán representantes de los poderes Judicial y Legislativo, éste último, con presupuesto propio.

AGENDA PARA EL MARTES

El martes 28 se presentarán, a las 10.30, el presidente del IFAI, Ricardo Maciel; a las 11.15, el ministro de Trabajo, Juan Carlos Agulla; y a las 12, la ministra de Acción Cooperativa, Élida Vigo.

Dejar un comentario