Encontranos en:
Economia |

ECONOMÍA

30/08/2018

El dólar sin techo, en Posadas cerró en 36 pesos para la venta

La suba en la jornada del miércoles tomó más fuerza pese al anuncio del presidente Mauricio Macri, que acordó con el Fondo Monetario Internacional (FMI) el adelanto de los fondos necesarios para cumplir con el programa financiero del 2019.

El dólar sin techo, en Posadas cerró en 36 pesos para la venta
L

a moneda estadounidense parece no tener techo por estos días; en la capital misionera, el dólar cerró a 36 pesos para la venta y 33 para la compra en Cambios Mazza. En tanto en Dos Arroyos cambios, cerró 36 para la venta y 32 para la compra. En Buenos Aires en tanto cerró a 34,50 para la venta.

Es la segunda semana que la moneda extrajera tiene una escala ascendente en todo el país; ayer había alcanzado un nuevo récord al cerrar en 32,05 pesos.

La suba en la jornada de este miércoles tomó más fuerza pese al anuncio del presidente Mauricio Macri, que acordó con el Fondo Monetario Internacional ( FMI ) el adelanto de los fondos necesarios para cumplir con el programa financiero del 2019

El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
Desde DASS hacemos un reconocimiento a esas mujeres que con su ejemplo forjan el camino de sus hijos para hacer de ellos hombres y mujeres de bien.
Las primeras informaciones indican que la nena de 10 años fue asesinada el mismo día de su desaparición y que presenta signos de ahorcamiento. Llevaba cuatro días desaparecida, sus tíos admitieron ser los autores del crimen.
Al igual que la alimentación, la hidratación es fundamental para favorecer la digestión, así como una correcta lubricación y evacuación de las toxinas a través de la orina y las heces.
La Segunda Sesión Ordinaria se realizó el miércoles en el Parque Juan Vortisch. El Consejo Provincial del Turismo está constituido en el ámbito del Ministerio de Turismo y está integrado por un representante de la autoridad de aplicación de cinco regiones de Misiones.
El Fondo Monetario Internacional confirmó la fecha del nuevo acuerdo en el que se tratarán los términos del acuerdo stand by que incluye una ampliación del préstamo por unos u$s 7.100 millones.
SINDICADOS EN VARIOS ILÍCITOS

Cayó banda delictiva en la zona de San Isidro

Efectivos de la Comisaría 15º y División Investigaciones URX detuvieron en Posadas a 5 personas sindicados al menos en dos hechos ilícitos, además incautaron 1 arma de fuego , cuchillos y varios elementos sustraídos.
Crece el número de casos tanto en adultos como en niños. Nuestro país tiene la tasa más alta en América Latina.
Con más del 75 por ciento de ocupación en la ciudad de las Cataratas, la provincia se prepara para recibir a los turistas que recorrerán sus rutas, hoteles, y atractivos. Las reservas por internet están casi agotadas en los hoteles de cuatro y cinco estrellas.
Es una deformación de una frase en inglés y en general se usa para rematar una frase. ¿Qué significa y qué tiene que ver el trap? ¿qué significa y cómo se utiliza?