Encontranos en:
Policiales |

BARRIO AVANTI

04/09/2018

La policía recuperó elementos que fueron robados

En la medianoche a raíz del operativo de prevención por parte del Comando Zona Oeste quedó detenido Ismael Orlando P. (24) sindicado como autor del ilícito.

La policía recuperó elementos que fueron  robados
M

ediante un operativo de prevención personal del Comando Zona Oeste de nuestra ciudad sorprendieron a Ismael Orlando P. (24) con objetos recientemente robados en B° Avanti.

En plena recorrida de prevención, alrededor de la medianoche los uniformados constataron en poder de Ismael varias herramientas y otros elementos de forma sospechosa, al consultarle la procedencia de dichos elementos el sujeto no supo aportar datos.

Por el hecho y en medio del trabajo de investigación se pudo saber que los objetos en manos de Ismael P.,  pertenecían a José Antonio H. (50), quien había manifestado el perjuicio en un depósito ubicado en su propiedad en el barrio Avanti, cuya puerta de acceso había sido violentada.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia. Se secuestraron: dos masas, dos corta hierro, un destornillador plano, una tenaza, una cuchara de albañil,  una engrampadora, una bolsa de clavos y una jarra eléctrica, una olla, un par de zapatillas, pinturas sintéticas y de madera, una grifería y una cinta entre otras cosas.

Todo será entregado a su dueño luego de los trámites legales.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario