Encontranos en:
Policiales |

INFRAGANTI

12/09/2018

Lo atraparon mientras desarmaba un baño

Un hombre desarmó el inodoro, parte de la cañería y también sacó varias chapas del techo de un baño y al notar presencia policial intentó esconderse y pasar desapercibido entre unos andamios del lugar, pero fue detenido.

Lo atraparon mientras desarmaba un baño
U

n hombre fue sorprendido desarmando un baño ajeno.
El individuo fue identificado como Ariel Higinio D. (38), quien en la medianoche del martes, en calles 124 y 65, fue sorprendido sustrayendo objetos de un sanitario.

La Policía detalló que lo sorprendieron en pleno proceso de desarmar un precario baño para robárselos en plena medianoche en un barrio de la ciudad de Posadas. 
El hombre había desarmado el inodoro y parte de la cañería y ya había sacado varias chapas del techo. Pero luego, al ver el móvil policial, intentó esconderse y pasar desapercibido entre unos andamios del lugar, sin embargo fue aprehendido. 

Ariel fue alojado en la comisaría 17ª a disposición de la Justicia y se constató que posee antecedentes penales por hurto y hurto en grado de tentativa.

Lo secuestrado fue entregado al propietario, Antonio Alfonso S., de 70 años, quien se acercó a la dependencia policial a radicar la correspondiente denuncia.

Dejar un comentario
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Los usuarios del transporte público manifestaron sentir temor de que pueda caer debido al estado de deterioro en el que se encuentra la parada.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
La hija de Jorge Rial hizo pública la ruptura del mismo modo que Candelaria Tinelli había anunciado la suya, días atrás: respondiendo de manera contundente las preguntas de sus seguidores en las redes sociales.
Nicolás Carabajal integraba el grupo de cumbia desde hace cuatro años. Tenía una hija de un año y un bebé en camino.