Encontranos en:
Policiales |

INFRAGANTI

12/09/2018

Lo atraparon mientras desarmaba un baño

Un hombre desarmó el inodoro, parte de la cañería y también sacó varias chapas del techo de un baño y al notar presencia policial intentó esconderse y pasar desapercibido entre unos andamios del lugar, pero fue detenido.

Lo atraparon mientras desarmaba un baño
U

n hombre fue sorprendido desarmando un baño ajeno.
El individuo fue identificado como Ariel Higinio D. (38), quien en la medianoche del martes, en calles 124 y 65, fue sorprendido sustrayendo objetos de un sanitario.

La Policía detalló que lo sorprendieron en pleno proceso de desarmar un precario baño para robárselos en plena medianoche en un barrio de la ciudad de Posadas. 
El hombre había desarmado el inodoro y parte de la cañería y ya había sacado varias chapas del techo. Pero luego, al ver el móvil policial, intentó esconderse y pasar desapercibido entre unos andamios del lugar, sin embargo fue aprehendido. 

Ariel fue alojado en la comisaría 17ª a disposición de la Justicia y se constató que posee antecedentes penales por hurto y hurto en grado de tentativa.

Lo secuestrado fue entregado al propietario, Antonio Alfonso S., de 70 años, quien se acercó a la dependencia policial a radicar la correspondiente denuncia.

Dejar un comentario
El sujeto "levantó" a otro hombre que se prostituía, fueron a un descampado y se sacó el pantalón. El otro individuo lo golpeó, le robó la prenda de vestir con su billetera y huyó. La víctima debió confesar todo en la comisaría.
Se trata de Mariano Chávez. Investigan si el Intendente Eberth Vera tuvo influencia en la decisión ya que el cura cuestionaba en reiteradas ocasiones la falta de avances en la comuna y se refería al alto índice de consumo de estupefaciente por parte de la juventud.
La Municipalidad de Eldorado informó que para este martes 25 de septiembre habrá un servicio mínimo de recolección de residuos. Por otro lado confirmó que el Casting de talentos se trasladará al miércoles a las 19:30 horas. Además el Concejo Deliberante tendrá una guardia mínima. ANSES atenderá normalmente.
Según el Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFYB), el elevado porcentaje obedece a “la alta tasa de rentabilidad de las industrias farmacéuticas”, Además, apuntaron a la “ausencia de controles del Estado”.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
El acuerdo es por 15 años y tiene como objetivo promover el deporte en Norteamérica. Será el primer encuentro oficial que se dispute fuera de Europa.
La reconocida artista brasileña se lamentó por la partida de Hernán Mondragón, uno de sus máximos admiradores quien pasó gran parte de su infancia viéndola en pantalla.
Lo hicieron los fiscales Stornelli y Rívolo al apelar el fallo del juez Bonadio. Debe resolver la Cámara Federal. Además pidieron la detención de más empresarios.