Encontranos en:
Policiales |

INFRAGANTI

12/09/2018

Lo atraparon mientras desarmaba un baño

Un hombre desarmó el inodoro, parte de la cañería y también sacó varias chapas del techo de un baño y al notar presencia policial intentó esconderse y pasar desapercibido entre unos andamios del lugar, pero fue detenido.

Lo atraparon mientras desarmaba un baño
U

n hombre fue sorprendido desarmando un baño ajeno.
El individuo fue identificado como Ariel Higinio D. (38), quien en la medianoche del martes, en calles 124 y 65, fue sorprendido sustrayendo objetos de un sanitario.

La Policía detalló que lo sorprendieron en pleno proceso de desarmar un precario baño para robárselos en plena medianoche en un barrio de la ciudad de Posadas. 
El hombre había desarmado el inodoro y parte de la cañería y ya había sacado varias chapas del techo. Pero luego, al ver el móvil policial, intentó esconderse y pasar desapercibido entre unos andamios del lugar, sin embargo fue aprehendido. 

Ariel fue alojado en la comisaría 17ª a disposición de la Justicia y se constató que posee antecedentes penales por hurto y hurto en grado de tentativa.

Lo secuestrado fue entregado al propietario, Antonio Alfonso S., de 70 años, quien se acercó a la dependencia policial a radicar la correspondiente denuncia.

Dejar un comentario