Encontranos en:
Policiales |

INFRAGANTI

12/09/2018

Lo atraparon mientras desarmaba un baño

Un hombre desarmó el inodoro, parte de la cañería y también sacó varias chapas del techo de un baño y al notar presencia policial intentó esconderse y pasar desapercibido entre unos andamios del lugar, pero fue detenido.

Lo atraparon mientras desarmaba un baño
U

n hombre fue sorprendido desarmando un baño ajeno.
El individuo fue identificado como Ariel Higinio D. (38), quien en la medianoche del martes, en calles 124 y 65, fue sorprendido sustrayendo objetos de un sanitario.

La Policía detalló que lo sorprendieron en pleno proceso de desarmar un precario baño para robárselos en plena medianoche en un barrio de la ciudad de Posadas. 
El hombre había desarmado el inodoro y parte de la cañería y ya había sacado varias chapas del techo. Pero luego, al ver el móvil policial, intentó esconderse y pasar desapercibido entre unos andamios del lugar, sin embargo fue aprehendido. 

Ariel fue alojado en la comisaría 17ª a disposición de la Justicia y se constató que posee antecedentes penales por hurto y hurto en grado de tentativa.

Lo secuestrado fue entregado al propietario, Antonio Alfonso S., de 70 años, quien se acercó a la dependencia policial a radicar la correspondiente denuncia.

Dejar un comentario
Este fin de semana será el último largo de 2018, gracias a que el feriado del 20 de noviembre fue trasladado al lunes. Qué se conmemora.
La Dirección de Vialidad Provincial Regional V Eldorado, a cargo de Hugo Kovalski inició trabajos de restauración del camino en el que mucha gente transita y serán beneficiadas con el mejor estado de la calle.
Interesados deberán presentarse en Puerto Eldorado sito en Avenida San Martín de 7 a 13 horas. Informes 03751 431212. Conocé los requisitos.
EXIGEN MÁS CONTROLES MÉDICOS

Crecen los casos de hipertensión en el embarazo

Es porque las mujeres son madres a más edad más avanzada. La estadística también crece porque hay más controles. El problema lo sufre el 16% de las embarazadas.
El ex velocista busca fichar con un nuevo equipo de fútbol para cumplir su sueño.
El ex velocista busca fichar con un nuevo equipo de fútbol para cumplir su sueño.
Desde el entorno del cuartetero, aseguran que Alejandro Bueno podría reunirse con la madre del artista fallecido en 2000.
Ocurrió en la localidad sanjuanina de Pocitos. La menor estaba cuidando a las otras criaturas, de 2 y 3 años y una beba de 4 meses, cuando una de ellas tomó un encendedor y prendió fuego un colchón.