Encontranos en:
Policiales |

PUERTO IGUAZÚ

15/09/2018

Siniestro vial dejó varios lesionados de gravedad

El hecho ocurrió el viernes por la noche donde por causas que se investigan una motocicleta de 70 cilindradas guiada por el Carlos (23) colisionó con otro motovehículo de 200 c.c conducido por Francisco (52), acompañado de Rosa (34) y un menor de tres años.

Siniestro vial dejó varios lesionados de gravedad
C

erca de las 22.00 horas del viernes sobre la Avenida Almafuerte y Victoria Ocampo  de esta ciudad, efectivos de la Comisaría seccional cuarta URV constataron que por causas que se investigan una motocicleta de 70 c.c guiada por el Carlos (23)  colisiona con otro motovehículo de 200 c.c conducido por Francisco (52), acompañado de Rosa (34) y un menor de tres años.

A raíz los siniestros ambos conductores y acompañantes cayeron sobre la cinta asfáltica resultando con lesiones de distinta gravedad, por estas horas todos ellos se encuentran hospitalizados y las lesiones revisten distinta consideración.

En el lugar se procedió al secuestro de las motocicletas a los fines periciales; Trabajo en el lugar efectivos de la comisaria jurisdiccional y Policía Cientifica de esta Unidad Regional V Puerto Iguazu.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario