Encontranos en:
Policiales |

INSEGURIDAD

18/09/2018

La Policía halló tres motocicletas mal habidas

Fue en la tarde del lunes en inmediaciones al acceso de Puerto Iguazú, cuando efectivos de la División Infantería realizaban recorridas por la zona. Además una moto robada en Wanda fue recuperada en Mado.

La Policía halló tres motocicletas mal habidas
L

a moto marca Guerrero 110 cc, estaba abandonada en una zona de malezas cercana al puesto ecoturismo; se procedió al secuestro y traslado del rodado a sede policial, donde por estas horas se trata de establecer la procedencia de dicho rodado.

 

2000 HECTÁREAS

Dos vecinos rurales realizaban un intercambio de motocicletas, cuando uno de ellos al intentar realizar las documentaciones legales con el anterior propietario, este le informa que el rodado había le había sido sustraído en el año 2016, por lo que decidió hacer entrega voluntariamente a la policía procediéndose al secuestro del mismo.

 

MOTO ROBADA EN WANDA; FUE RECUPERADA EN MADO

En la jornada del lunes; y tras el entrecruzamiento de datos y el trabajo investigativo de los efectivos; la policía de Mado; detuvo a dos jóvenes Alejandro y Aldo ambos 18 años de edad quienes iban al mando de un motovehículo cuya propiedad no lograron justificar, por ello se procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda Modelo CG Titan; cuyas codificaciones de chasis y motor coincidían con el rodado sustraído al ciudadano Jose S. (19) en la antevíspera cuando dejó estacionado frente al Club Social y Deportivo de Wanda; quien alertó a las autoridades a través de la denuncia correspondiente.

Se llevan adelante los trámites de rigor, a fin de trasladar el rodado de aquella localidad y hacer entrega a su propietario.

Galería de la Noticia
Dejar un comentario