Encontranos en:
Policiales |

EMBARCADO DESDE BRASIL

23/09/2018

Interceptaron un contrabando de carne valuado en casi 60 mil pesos

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaban un patrullaje de observación y donde mediante el visor nocturno detectaron una embarcación de bultos viniendo del país vecino, al sorprender a los contrabandistas incautaron bolsas de carnes de unos 397 kilogramos.

Interceptaron un contrabando de carne valuado en casi 60 mil pesos
P

refectura Naval Argentina (PNA) secuestró en la noche del sábado un cargamento de carne vacuna que había sido ingresado ilegalmente desde Brasil, en balza y por el río Uruguay. La carga alcanzó un peso cercano a los 400 kilogramos.

En un patrullaje de observación llegando al KM 983, mediante visor nocturno, la prefectura advirtió una embarcación a remos en navegación transversal sentido Brasil Argentina cargada con bultos, que posteriormente  fueron cargados en una camioneta.

Es así que la fuerza decidió instalar un control vehicular en la zona, interceptando Chevrolet cuyo conductor fue identificado como Kevin G. y con un acompañante César P . Que llevaban en la carrocería 13 bolsas de arpillera con 397 kilogramos de carne vacuna. Según cálculos previos el valor de la carga ronda los 59.000 pesos

En el lugar se procedió al secuestro por no tener documentación sanitaria y por ser ingresado por lugar fronterizo no habilitado. 

Fuente: El Territorio

Dejar un comentario