Encontranos en:
Nacionales |

TRAS VARIOS DÍAS INTERNADO

25/09/2018

Un niño murió tras ser picado por un alacrán

El nene de dos años había sido picado por un alacrán el sábado en su casa de barrio Villa Urquiza de Córdoba El vice director de la institución, Adrián Fonseca, señalo que el menor ingresó al nosocomio derivado desde el Hospital Misericordia con distintas picaduras en su cuerpo.

Un niño murió tras ser picado por un alacrán
U

n niño de 2 años que había sido picado por un alacrán el sábado en su casa de barrio Villa Urquiza, falleció en las últimas horas en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, según confirmó el subdirector del Hospital, Adrián Fonseca. 

El pequeño fue llevado por sus padres al Hospital Florencio Díaz, luego derivado a Misericordia y finalmente, al Hospital de Niños, a donde llegó con el tratamiento iniciado, ante los signos de picadura de alacrán. 

El vicedirector del Hospital de Niños, Adrián Fonseca, explicó que el niño había llegado a ese centro de salud derivado desde el Hospital Misericordia al que lo llevaron sus familiares porque presentaba distintas picaduras en su cuerpo.
Fonseca dijo a una radio local que cuando llegó al hospital pediátrico el nene "ya estaba muy grave" y remarcó que "las picaduras más graves fueron en el cuello".

Dejar un comentario