Encontranos en:
Provinciales |

A PARTIR DE DICIEMBRE

08/10/2018

Vialidad se hará cargo de la explotación de los peajes del corredor 6

“Vialidad se hará cargo de los peajes y vamos a tomar a todos los trabajadores” indicó Ingrid Jetter, gerenta regional de Vialidad Nacional.

Vialidad se hará cargo de la explotación de los peajes del corredor 6
L

a gerenta regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter ratificó que desde diciembre del corriente año Vialidad explotará los peajes del puente, Makallé (Chaco), Riachuelo, Santa Ana (Misiones). Garantizó la continuidad de los 300 puestos de trabajo y pidió “tranquilidad” a los empleados. Sin embargo, desde el Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (Sutpa) salieron a responder y lanzaron críticas.

Sin posibilidad de prórroga en los contratos de adjudicación de los corredores viales, Vialidad Nacional se hará cargo desde diciembre de la explotación de los peajes del corredor vial número 6, que incluye los peajes de Makallé (Chaco), el puente (Chaco), Riachuelo (Corrientes) Santa Ana (Misiones) y Victoria (Misiones) hoy explotados por la empresa Caminos del Paraná.

Jetter explicó en declaraciones a Radio Dos que “en una reunión de directorio planteé que yo no puedo justificar más la prórroga. Desde el 2016 estamos prorrogando a las concesionarias y dije que eso no podía continuar, pese a que me llevo bien con la gente que trabaja ahí. No encuentro legitimidad para continuar estas prórrogas y dije que había que hacer algo hasta que salga la segunda etapa de los contratos de adjudicación de Participación Público Privada que reemplazará a esta concesión”.

“Se incluiría en una sociedad nacional del Estado, creada oportunamente para administrar la autopista concesionada en su momento por Cristóbal López, cuya concesión se le retiró por incumplir en todo. Es un ente 100% estatal, pero autónomo y autárquico donde la gente no pasa a formar parte de Vialidad Nacional, sino que queda dentro de la empresa. Esa es la idea que a partir del 1 de diciembre se va a implementar acá”, agregó.

Por otro lado, intentó calmar a los trabajadores insistiendo con que “quiero llevar tranquilidad a toda la gente que trabaja en estos peajes, en todo lo que es la concesionaria vial. En principio, nosotros vamos a tomar a todos los trabajadores que están”, aseguró la gerenta regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter.

 

Fuente: La Región

Dejar un comentario
El "Xeneize" gana por más de la mitad de los votos contra el "Millonario" y el "Rojo" en un sondeo realizado por el diario español Marca.
Será este sábado 19 de enero a partir de las 16:00 horas en el Automoto Club Enrique Seeber. Las entradas tendrán un valor de cien pesos. Habrá servicio de cantina.
La nena fue atacada por un vecino en Florencio Varela. El padre de la pequeña afirmó "que si no mejora habrá que volver a operarla".
Caminar todos los días puede reducir el riesgo de muerte prematura en muchas personas. Además, trae otros beneficios para la salud cotidiana.
El Turismo se ha convertido en una de las industrias más fuertes de la provincia. La apertura de nuevas rutas, la profesionalización de la actividad y el trabajo conjunto del sector público y privado, han arrojado resultados que se reflejan tanto en los números como en las rutas de toda la curva selvática.
El cadáver totalmente calcinado estaba sin ropa y con las extremidades comidas por los animales. Aún se desconoce la causa de muerte y la identidad. Intentan determinar si corresponde al de alguna fémina con pedido de paradero.
Sobre avenida Juan Domingo Perón, tras una persecución efectivos dependientes de la UR III detuvieron a las personas sindicadas en el robo, se movilizaban en el vehículo Peugeot 307 utilizado para el asalto. Mirá el vídeo de la detención.
El agua es el principal componente de los seres humanos y tiene un destacado papel en numerosas funciones fisiológicas, contribuyendo al equilibrio vital de nuestro organismo.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.