Encontranos en:
Provinciales |

A PARTIR DE DICIEMBRE

08/10/2018

Vialidad se hará cargo de la explotación de los peajes del corredor 6

“Vialidad se hará cargo de los peajes y vamos a tomar a todos los trabajadores” indicó Ingrid Jetter, gerenta regional de Vialidad Nacional.

Vialidad se hará cargo de la explotación de los peajes del corredor 6
L

a gerenta regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter ratificó que desde diciembre del corriente año Vialidad explotará los peajes del puente, Makallé (Chaco), Riachuelo, Santa Ana (Misiones). Garantizó la continuidad de los 300 puestos de trabajo y pidió “tranquilidad” a los empleados. Sin embargo, desde el Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (Sutpa) salieron a responder y lanzaron críticas.

Sin posibilidad de prórroga en los contratos de adjudicación de los corredores viales, Vialidad Nacional se hará cargo desde diciembre de la explotación de los peajes del corredor vial número 6, que incluye los peajes de Makallé (Chaco), el puente (Chaco), Riachuelo (Corrientes) Santa Ana (Misiones) y Victoria (Misiones) hoy explotados por la empresa Caminos del Paraná.

Jetter explicó en declaraciones a Radio Dos que “en una reunión de directorio planteé que yo no puedo justificar más la prórroga. Desde el 2016 estamos prorrogando a las concesionarias y dije que eso no podía continuar, pese a que me llevo bien con la gente que trabaja ahí. No encuentro legitimidad para continuar estas prórrogas y dije que había que hacer algo hasta que salga la segunda etapa de los contratos de adjudicación de Participación Público Privada que reemplazará a esta concesión”.

“Se incluiría en una sociedad nacional del Estado, creada oportunamente para administrar la autopista concesionada en su momento por Cristóbal López, cuya concesión se le retiró por incumplir en todo. Es un ente 100% estatal, pero autónomo y autárquico donde la gente no pasa a formar parte de Vialidad Nacional, sino que queda dentro de la empresa. Esa es la idea que a partir del 1 de diciembre se va a implementar acá”, agregó.

Por otro lado, intentó calmar a los trabajadores insistiendo con que “quiero llevar tranquilidad a toda la gente que trabaja en estos peajes, en todo lo que es la concesionaria vial. En principio, nosotros vamos a tomar a todos los trabajadores que están”, aseguró la gerenta regional de Vialidad Nacional, Ingrid Jetter.

 

Fuente: La Región

Dejar un comentario
En la gran final disputado en la cancha de Hogar y Selva, Profesores venció por penales a Estudiantes tras mantenerse la igualdad en tiempo reglamentario.
María S. Silva, de la Lista Blanca, fue elegida como nuevo Presidente del barrio Florida. Los comicios se realizaron en la mañana del domingo.
Mientras cantaban y se movían al ritmo de la música, una de las uniformadas se distrae mirando el celular de su compañera y hasta suelta el volante unos instantes para aplaudir.
Existen algunas formas de reducir el colesterol sin estatinas y disminuir las posibilidades de sufrir algún tipo de accidente cardiovascular.
En un encuentro realizado en la sede del Ministerio de Turismo de Misiones, la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones se comprometió a trabajar en la promoción del hashtag #SelvaMisionera por el cual nuestra selva participará del concurso 7 maravillas de la Argentina. El concurso corresponde a la segunda etapa de #VotaSelvaMisionera.
Un año después de su desaparición, finalmente encontraron el ARA San Juan y el presidente Mauricio Macri decretó tres días de duelo nacional en homenaje a los 44 tripulantes. También prometió una investigación a fondo para conocer "la verdad" sobre el trágico desenlace del submarino.
El damnificado había mantenido una discusión con el sospechoso quien luego habría provocado el incendio de su casa.
EXIGEN MÁS CONTROLES MÉDICOS

Crecen los casos de hipertensión en el embarazo

Es porque las mujeres son madres a más edad más avanzada. La estadística también crece porque hay más controles. El problema lo sufre el 16% de las embarazadas.
Está orientado a brindar reintegros del 15 por ciento y financiación hasta en 6 cuotas sin intereses en los pagos realizados en gastronomía y hotelería, exclusivamente para misioneros que tengan tarjetas del Banco Macro, dentro del territorio provincial.
Los siete hombres les dijeron a sus parejas que se tomarían unos días de descanso durante el fin de semana pasado. Resulta que la “escapada” incluía cuatro chicas desconocidas y bastante alcohol.