Encontranos en:
Provinciales |

ALERTA METEOROLÓGICO

09/10/2018

Temporal, inundaciones y fuertes vientos en la zona sur de Misiones

Un fuerte temporal de lluvia y granizo azotó la capital provincial por lo que los vecinos bajo el agua se encuentran preocupados por sus viviendas que fueron afectadas por el agua que llegó hasta un metro de altura.

Temporal, inundaciones y fuertes vientos en la zona sur de Misiones
C

erca de 200 familias de la capital provincial quedaron bajo el agua tras las inundaciones por el fuerte temporal que arrasa a la provincia de Misiones.

Cerca de 105.8 milímetros de agua provocó desborde de arroyos como el de la Chacra 245 denominado La Chancha que al desbordar dejó a las familias sin vivienda tras inundarse.

Vecinos manifestaron que el agua llega hasta las rodillas, y los fuertes granizos causaron incidentes en varios inmuebles y vehículos.

Dejar un comentario
Con goles Medina, Fragapane, Bustos y Moreno, el local gana 4 a 2. Bareiro y Gómez de penal, para el visitante.
Ocio y tiempo para delinquir o trabajo y progreso. Por Sergio P. Delapierre
Ocurrió el lunes a la madrugada. Una vecina filmó desde su casa el momento en el que es golpeado hasta la muerte.
A partir de la identificación de variables socioeconómicas, ambientales y del suelo, determinaron las áreas de mayor exposición y en las que hay una mayor presencia de estas infecciones.
Lo destacó en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo José María Arrúa. Señaló que “más de 793 millones de pesos quedó en Misiones en concepto de gasto turístico durante enero 2020.
Se trata de un formulario online que se debe completar en la página oficial. Hay dos tipos de preinscripciones: para agentes y para cadetes
El insólito hecho ocurrió el lunes en la guardia de la Comisaria Octava. La joven de 17 años fue demorada cuando intentó ingresar marihuana escondida en un “tupper” con reviro.
Se estima que entre 6 y 7 de cada 10 se curan, variando de acuerdo al tipo de cáncer y a la extensión inicial del mismo. Los tipos más frecuentes en pediatría son las leucemias, los tumores del cerebro, los linfomas y los tumores sólidos.
El feriado de Carnaval tuvo buenos resultados ya que hasta el momento cerca de 2.250.000 personas llegaron a diferentes lugares turísticos del país.
El “Día de la Mujer Paraguaya” se conmemora todos los años el 24 de Febrero. Es una celebración en recuerdo de la Primera Asamblea Americana de Mujeres, conocidas como “Las Residentas”.