Encontranos en:
Provinciales |

ALERTA METEOROLÓGICO

09/10/2018

Temporal, inundaciones y fuertes vientos en la zona sur de Misiones

Un fuerte temporal de lluvia y granizo azotó la capital provincial por lo que los vecinos bajo el agua se encuentran preocupados por sus viviendas que fueron afectadas por el agua que llegó hasta un metro de altura.

Temporal, inundaciones y fuertes vientos en la zona sur de Misiones
C

erca de 200 familias de la capital provincial quedaron bajo el agua tras las inundaciones por el fuerte temporal que arrasa a la provincia de Misiones.

Cerca de 105.8 milímetros de agua provocó desborde de arroyos como el de la Chacra 245 denominado La Chancha que al desbordar dejó a las familias sin vivienda tras inundarse.

Vecinos manifestaron que el agua llega hasta las rodillas, y los fuertes granizos causaron incidentes en varios inmuebles y vehículos.

Dejar un comentario
Con goles de Pereiro y Stuani (2), el conjunto charrúa, que tuvo a Nández como titular, le ganó 3-0 al seleccionado asiático y definirá el certamen contra Tailandia.
Efectivos policiales realizaban patrullajes cuando un hombre quien al notar la presencia policial intentó huir pero fue interceptado. En su poder tenía 3 armas de fuego, luego, en un allanamiento se incautaron más armas.
Sucedió sobre rutas Nacional N° 119 y Provincial N° 126, donde por causas que se tratan de establecer habrían colisionado un Camión y una camioneta, dejando como resultado el fallecimiento de una persona.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, fue electo por sus pares, como máxima autoridad del Consejo Federal de Turismo, órgano máximo del Turismo Nacional, donde están representados los 24 distritos del país.
Ocurrió en Santa Fe. El padrastro quien es policía dijo que se la olvidó en la mochila de la menor.
Sucedió en un camino Rural donde de manera imprevista se toparon de frente y colisionaron una motocicleta y una camioneta dejando como resultado lesiones en el conductor del rodado menor.
Además se encontró que consumir té o el café durante el embarazo reduce el tamaño del bebé.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.