Encontranos en:
Provinciales |

ALERTA METEOROLÓGICO

09/10/2018

Temporal, inundaciones y fuertes vientos en la zona sur de Misiones

Un fuerte temporal de lluvia y granizo azotó la capital provincial por lo que los vecinos bajo el agua se encuentran preocupados por sus viviendas que fueron afectadas por el agua que llegó hasta un metro de altura.

Temporal, inundaciones y fuertes vientos en la zona sur de Misiones
C

erca de 200 familias de la capital provincial quedaron bajo el agua tras las inundaciones por el fuerte temporal que arrasa a la provincia de Misiones.

Cerca de 105.8 milímetros de agua provocó desborde de arroyos como el de la Chacra 245 denominado La Chancha que al desbordar dejó a las familias sin vivienda tras inundarse.

Vecinos manifestaron que el agua llega hasta las rodillas, y los fuertes granizos causaron incidentes en varios inmuebles y vehículos.

Dejar un comentario
Es edición limitada y se estrenará el próximo domingo ante Arsenal en el Cilindro de Avellaneda.
En diálogo con RADIO STOP, Sergio Armoa abogado defensor de la familia Gross contó que se encuentran conformes con la condena que recibió el médico Guillermo Horrisberger culpable por la muerte de Edith Gross (73) durante un examen de colonoscopia siendo que en algunos casos, no se llegan a la instancia de juicio oral.
Cumplen un rol clave en la educación. Articulan el trabajo de varias patas de las instituciones educativas.
Cada 19 de septiembre se conmemora en Argentina una fecha que busca concientizar sobre el diagnóstico de modo precoz para actuar de manera inmediata. Cómo cuidar la audición.
El hecho sucedió en Florencio Varela. El efectivo detenido está realizado un curso para ascender de jerarquía. Además, los pesquisas apresaron a dos cómplices del uniformado.
Se trata de Mauricio S. de 26 años, quien posee un frondoso prontuario delictivo y fue localizado en inmediaciones a una entidad bancaria del barrio Fátima.
Será este viernes 20. En tanto informaron que el Servicio de Emergencia funcionará con normalidad (durante 24 horas).
Hasta el momento, son sólo dos las provincias beneficiarias. El hecho apunta a potenciar la actividad turística en la región.
Se celebra en todo el país el Día del Ferretero, en homenaje a todos aquellos comerciantes, requeridos por los vecinos, a fin de consultarles sobre distintos temas relacionados al hogar o a actividades de la construcción.