Encontranos en:
Provinciales |

AMISTAD SIN FRONTERAS

16/10/2018

Se realizó el 3º Encuentro Internacional de Radioaficionados

Con la presencia de más de cien estaciones de radios de distintos puntos del país y de países vecinos se realizó el tercer encuentro que se llevó a cabo en San Vicente.

Se realizó el 3º Encuentro Internacional de Radioaficionados
M

ás de 100 participantes que asistieron al encuentro anterior y nuevos interesados en esta forma de comunicación participaron del Tercer Encuentro Internacional de Radioaficionados en la sede de Bomberos Voluntarios de San Vicente.

Con presencia de participantes de Buenos Aires, Misiones, Corrientes, Chaco y de la república del Paraguay, se llevó adelante el evento donde se compartieron charlas, experiencias entre comidas y bebidas seguidas de muestras de productos relacionados a esta modalidad.

Sergio Steffler quién es uno de los integrantes, en diálogo con RADIO STOP,  se mostró emocionado por el nuevo encuentro que con mucho éxito y gran concurrencia se llevó adelante y espera que se sigan sumando más participantes de esta gran forma de comunicación.

Steffler también conto que mediante la práctica de la radioafición se conocieron nuevos participantes en distintas partes del país y de otros países.

 

Dejar un comentario