Encontranos en:
Policiales |

TRAS SER EMBESTIDO POR OTRO VEHÍCULO

22/10/2018

Patrullero chocó a vehículos y a peatón

El móvil policial transitaba sobre la avenida Rademacher de la ciudad de Posadas cuando fue embestido por un vehículo y a raíz del impacto subió a la vereda atropellando a una mujer e impactando además contra una camioneta y un automóvil que se encontraban estacionados en el lugar.

Patrullero chocó a vehículos y a peatón
U

n patrullero de la Policía de Misiones, Renault Fluence de la comisaría 19ª Itaembé Guazú de Posadas, guiado por el suboficial Carlos P. acompañado por un sargento primero -ambos uniformados resultaron con lesiones leves- y también por Rubén M. quien era trasladado al hospital para ser asistido tras ser mordido por un perro en Itaembé Guazú fue embestido por un automóvil marca Volkswagen Gol guiado por Ramón de 75 años y a raíz del impacto el patrullero chocó contra un Ford Eco Sport y un Chevrolet Corsa y embistió a Adela S. (60) quien resultó con el tobillo izquierdo fracturado y tiene 120 días de curación aproximadamente.

El móvil policial terminó chocando también contra una columna de cemento que se ubica a 90 metros de la esquina antes mencionada.

 

Dejar un comentario