Encontranos en:
Nacionales |

ENTRE RÍOS

22/10/2018

Narco misionero volvió a caer con drogas

El hombre de 43 años oriundo de Garupá con antecedentes por narcotráfico en 2014 intentó zafar un control vial en la Ruta Nacional 14 por efectivos de la Policía local con la excusa de que “estaba apurado y quería llegar a Buenos Aires” pero fue detenido nuevamente por transportar cerca de 100 kilos de marihuana.

Narco misionero volvió a caer con drogas
J

orge Ariel C. de 43 años viajaba en un Fiat Palio acompañado de una joven de 18 años y su hijo de 2 años cuando en la provincia de Entre Ríos sobre la Ruta Nacional 14 en un operativo vial , fue detenido por efectivos policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 5:40 horas del domingo donde el hombre oriundo de Garupá se topó con un control policial en Paso Cerrito que llevaban adelante Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos.

El conductor exhibió la licencia de conducir y el seguro, así como la cédula del automotor a los uniformados y manifestó “estar apurado” para llegar a Buenos Aires y saludar a la madre en su día y al notar un nerviosismo poco habitual en el hombre que estaba al mando del automóvil. 
Con intervención del can antinarcóticos Jana, quien al olfatear varios sectores del vehículo reaccionó en forma positiva, dejando al involucrado cada vez más en evidencia. 
Los efectivos observaron un corte en el piso de donde salían bultos de color marrón, al igual que en la parte delantera, el panel para llamas y en los paneles de las puertas falsas.

Se le dio intervención al personal especializado, que se comunicó con la Justicia Federal de Concepción del Uruguay, desde donde ordenaron la requisa del vehículo. Fue entonces que los efectivos encontraron unos 100 panes de marihuana envueltos en cinta color marrón que arrojó un peso cerca de 46 kilogramos.

Inmediatamente el conductor quedó detenido, mientras que la muchacha fue identificada, notificada de la causa y luego enviada nuevamente a Misiones junto a su pequeño hijo. 

Tras realizar un chequeo en antecedentes del detenido, se constató que el individuo gozaba de libertad condicional luego de ser condenado en 2014 cuando cayó en un procedimiento realizado por la Gendarmería Nacional Argentina en la Ruta Nacional 11 acceso a la localidad de Arroyo Ceibal de Santa Fe.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario