Encontranos en:
Provinciales |

TEMPORAL EN MISIONES

31/10/2018

Varios municipios afectados por las tormentas

Las intensas lluvias y vientos huracanados que azotaron gran parte de la provincia, dejaron árboles caídos, viviendas inundadas, personas en shock tras perder varios elementos y casas destruidas.

Varios municipios afectados por las tormentas
E

n Eldorado, el transito fue interrumpido en el kilómetro nueve tras la caída de un enorme árbol sobre la avenida San Martín. También en varios puntos de la ciudad se notaron algunas ramas caídas.

En la madrugada de este miércoles, se vieron afectados varias familias en Oberá. Uno de los casos fue en Villa Stemberg donde efectivos de la seccional Quinta, dependiente de la Unidad Regional II, acudieron al llamado de Virginia B. (22), quien vive junto a su hijo de tres años, cuya vivienda tuvo desprendimiento parcial del techo a raíz de las fuertes ráfagas de viento.

En Posadas, un terrible estruendo movió la estructura de una vivienda ubicada en calle 25 de Mayo y Alvear levantó de la cama a los integrantes de una familia producto de un fuerte rayo. Fue cerca de las 5 de la mañana donde Ramona Ojeda (66) sintió una explosión en el exterior de su casa que afectó el depósito donde almacenaba su material de trabajo. 

Una vecina del barrio 100 viviendas de la Chacra 136, de Posadas perdió todo lo que tenía. La propietaria del inmueble conocida como doña María en el barrio, estaba en shock. Su hija concurrió a asistirla -es enfermera- y los bomberos también llegaron rápido pero fue poco lo que pudieron hacer, las llamas lo consumieron todo. Evitaron sí que se extendiera a las otras viviendas. La mujer tenía el kiosco detrás de su casa, desde hace 20 años.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento