Encontranos en:
Policiales |

OCURRIÓ EL MIÉRCOLES

08/11/2018

Robaron y escaparon en una moto sin documentaciones

Por el hecho ocurrido en el barrio Don Claudio de Garupá dos jóvenes fueron demorados y la motocicleta en la que circulaban fue secuestrada por falta de documentaciones. En el poder de uno de los delincuentes se halló un celular propiedad de Odilia G. (59).

Robaron y escaparon en una moto sin documentaciones
E

n la tarde del miércoles en el barrio Don Claudio, efectivos de la comisaría 5ta y G.I.R. recuperaron un teléfono celular sustraído a Odilia G. (59), demoraron a 2 jóvenes de 17 años y secuestraron una motocicleta.

La mujer denunció que se encontraba atendiendo su negocio, cuando llegaron dos jóvenes y tras un descuido le sustrajeron un teléfono celular, para luego huir en una moto.

Los efectivos iniciaron una recorrida por la zona localizando a dos jovencitos que se movilizaban en una Motomel 110 cc, quienes fueron demorados y trasladados a sede policial, donde se incautó en poder de uno de los jóvenes un celular que fue reconocido por la damnificada.

El Juzgado Correccional y de Menores en Turno, dispuso que los menores fueran entregados a sus progenitores. Así también el celular fue restituido a la denunciante, mientras que la moto quedó depositada en la comisaria Jurisdiccional, por falta de documentaciones.

Dejar un comentario