Encontranos en:
Provinciales |

LA NOTICIA RECORRE EL PAÍS

08/11/2018

En un boliche de Oberá las chicas se desnudaron a cambio de alcohol

Una reconocida discoteca instó a las jóvenes a sacarse la ropa para obtener tragos gratis. El hecho despertó una fuerte polémica e intervino la Justicia.

En un boliche de Oberá las chicas se desnudaron a cambio de alcohol
E

n un conocido boliche de Oberá incitaron a las mujeres a quitarse la ropa a cambio de bebidas alcohólicas. "Es la degradación más brutal de la mujer y lo grave es que lo hacen frente a la Policía que debería cuidar a la gente en el boliche. Pero parece que no tienen hijas ni hermanas y toleran que se vulnere su dignidad por una botella de alcohol. Además se trata de una práctica alentada por el propio boliche, burlando el Código de Nocturnidad", comentó una joven estudiante que denunció el caso.

Como prueba, accedió a imágenes captadas semanas atrás en las que una joven, que no tendría más de 18 años, se quitó la ropa para obtener una botella de champagne. Se la observa rodeada por varios sujetos que alientan su actitud.

La noticia tomó amplia repercusión en la tierra colorada y rápidamente fue reflejada en distintos medios nacionales. “Escándalo en Misiones: en un boliche las chicas se desnudaron a cambio de alcohol” titula por ejemplo el sitio digital INFOBAE.

Dejar un comentario
Con goles de Pereiro y Stuani (2), el conjunto charrúa, que tuvo a Nández como titular, le ganó 3-0 al seleccionado asiático y definirá el certamen contra Tailandia.
Tras allanamientos en diferentes inmuebles, efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a tres personas y secuestraron cigarrillos de origen paraguayo.
Felipe y Letizia ,estarán en Argentina hasta el miércoles en una visita de Estado que será un fuerte alegato en favor de la apertura económica y el fortalecimiento institucional. España es el segundo inversor y ambos países mantienen una "alianza estratégica".
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, fue electo por sus pares, como máxima autoridad del Consejo Federal de Turismo, órgano máximo del Turismo Nacional, donde están representados los 24 distritos del país.
El candidato K, Pablo Carro anunció que bajaba su candidatura y que su partido no disputará las elecciones provinciales a 48 horas después de su lanzamiento.
Ocurrió en la localidad de San Vicente donde por motivos que se tratan de establecer, impactan frontalmente un automóvil con una motocicleta ocasionando heridas de consideración en ocupantes del rodado menor.
Además se encontró que consumir té o el café durante el embarazo reduce el tamaño del bebé.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.