Encontranos en:
Nacionales |

RUMBO A LA BOMBONERA

10/11/2018

Cuatro hinchas de Boca murieron tras chocar el auto en el que viajaban

Fue el sábado por la mañana en el kilómetro 108 de la ruta nacional 205, cuando una camioneta Peugeot Partner chocó de frente contra una camioneta Toyota Hilux.

Cuatro hinchas de Boca murieron tras chocar el auto en el que viajaban
M

ucha conmoción en el mundo Boca donde cuatro hinchas del Xeneize murieron en un accidente de tránsito mientras se dirigían a la Bombonera para presenciar el encuentro.

El trágico hecho ocurrió el sábado por la mañana, alrededor de las 10, en el kilómetro 108 de la ruta nacional 205, cuando una camioneta Peugeot Partner chocó de frente contra una camioneta Toyota Hilux.
La camioneta Peugeot Partner de color negra impactó de frente contra la camioneta Toyota Hilux de color gris, según publicó el portal Infolobos, pero hasta el momento no se informó cómo ocurrió el accidente de tránsito.

Los fallecidos son Sebastián Gabriel Berra, de 32 años; Franco Guido Silvestri, de 26 años; Brian Vilton Malcom, de 33 años; y César Ezequiel Jones, de 32 años; y Luciano Carlos Virgili, de 26 años, resultó con lesiones graves y fue trasladado al Hospital Zonal. 
En tanto, el único ocupante de la camioneta Hilux, que fue identificado como Franco Luchesoli, resultó herido y también fue trasladado al hospital.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario