Encontranos en:
Policiales |

ROBO A IEA DE MONTECARLO

11/11/2018

La Policía detuvo a dos personas y recuperó elementos robados

Los objetos sustraídos fueron hallados ocultos en sectores de monte de la jurisdicción y tras un allanamiento debajo del piso de una casa en Colonia Guatambú, donde se detuvo a dos personas.

La Policía detuvo a dos personas y recuperó elementos robados
T

ras días de trabajos investigativos, fueron hallados ocultos en sectores de monte de la jurisdicción y tras un allanamiento debajo del piso de una casa en Colonia Guatambú, donde se detuvo a dos personas.

En el marco de un operativo en conjunto con personal de las comisarías local, de la Mujer, Comando jurisdiccional e Investigaciones, donde se realizaron allanamientos, se detuvieron a dos personas vinculadas al ilícito y recuperaron varios elementos que se encontraban ocultos en zona de malezas y en una vivienda de Colonia Gutambú.

Primeramente en el barrio Facundo Quiroga los investigadores recuperaron 1 televisor y 1 equipo de música, posterior a eso Comando Los Azahares incautó 1 horno industrial, 7 mochilas, 2 pecheras para desmalezadoras, 3 calculadoras científicas, 1 mochila que contenía un carretel de tanza para desmalezadora, 76 sobres de jugo y 1 frazada, todos fueron hallados ocultos en un monte.

Luego los uniformados llegaron hasta la calle Urquiza y entre las malezas localizaron 1 horno eléctrico, 3 morsas, 1 anafes grande, 1 carretilla con batea de plástico con la Inscripción I.E.A. N° 8, 1 par de botas de seguridad, 1 bidón de 5 litros de vinagre de alcohol, 1 cocina de 4 hornallas, 1 olla de aluminio de 20 litros, 1 olla de 5 litros de acero inoxidable, la búsqueda e incautación contó con la colaboración de cadetes de la Escuela superior de Policía General Manuel Belgrano.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario