Encontranos en:
Provinciales |

SAN IGNACIO

15/11/2018

Le robaron la moto y estaba en la casa de su vecino

La policía logró recuperar la motocicleta 150 cc que se encontraba en el domicilio de dos jóvenes del barrio Perón. El rodado fue desarmado y las partes listas para ser vendidas en la tarde del miércoles.

Le robaron la moto y estaba en la casa de su vecino
E

l miércoles a las 17:50 en el barrio Perón, efectivos de la comisaría local, División Investigaciones y Comando dependientes de la UR XIII, recuperaron una moto completamente desarmada vinculada en un hecho de robo perpetrado en un domiciliado en la Avenida San Martín y denunciado por David R. (20).

Tras la denuncia del damnificado por el ilícito ocurrido en horas de la mañana del miércoles los investigadores desplegaron un rastrillaje por la zona y con datos obtenidos lograron precisar que  la moto se encontraba en la casa de un vecino en el barrio Perón.

En el lugar una mujer manifestó que sus hijos de 17 y 18 años trajeron la motocicleta 150 cc y la desarmaron, haciendo entrega del rodado en forma voluntaria.

El Juez instrucción 3 Seccional 1 de Posadas dispuso la detención del joven de 18 años en cuanto al menor  el Juez Correccional y de Menores de turno dispuso su detención y alojamiento en la UP-IV de Posadas.

Lo recuperado una vez reconocido por su dueño y finalizado los trámites de rigor serán restituidos.

Dejar un comentario