Encontranos en:
Provinciales |

ELECCIONES 2019

16/11/2018

Tarnoski será candidato a Intendente de Colonia Delicia

Lo confirmó en diálogo con RADIO STOP, Miguel Toty Tarnoski quien además comentó sobre varios trabajos realizados y proyectos a futuro entre ellos uno de los más importantes para Colonia Delicia es el asfaltado de la Ruta Provincial Nº 18.

 Tarnoski será candidato a Intendente de Colonia Delicia
C

on mucho optimismo y ganas de trabajar en el mejoramiento de Colonia Delicia, Miguel Toty Tarnoski confirmó su candidatura por la intendencia en las cuales se elegirán el año próximo: “Estoy trabajando día a día, no espere este momento para salir a hablar con la gente” manifestó refiriéndose sobre varios trabajos realizados y proyectos a futuro.

También hizo mucho hincapié sobre los emprendimientos de las personas entendiendo la necesidad de la gente: “Hay gente que necesita una manito del gobierno y hay que estar ahí apoyando” expresó.

Tarnoski afirmó además que seguirán visitando a la comunidad mostrando culaes son sus proyectos, que respuestas tienen ante las problemáticas que se presentan y también comentarán a las personas sobre las propuestas que tienen para el mejoramiento de Colonia Delicia.

Por otra parte, Tarnoski contó a RADIO STOP que está trabajando en conjunto a otros funcionarios en el proyecto del asfaltado de la Ruta Provincial Nº 18 que se presentó en Cámara.

Esta obra iniciaría en el puerto de Delicia 4 y finalizaría en Dos Hermanas, un total de 84 kilómetros que beneficiaría a muchos vecinos en distintos aspectos.

Tarnoski manifestó que en conjunto a diputados provinciales y nacionales pretenden conseguir la aprobación del proyecto lo más antes posible: “Es una ruta muy importante que beneficiará a muchos vecinos” afirmó.

Dejar un comentario