Encontranos en:
Provinciales |

PARQUE INDUSTRIAL

21/11/2018

Passalaqcua inauguró una fábrica de motos eléctricas en Posadas

El gobernador de la provincia Hugo Passalacqua inauguró la planta de Voltu Motor Inc una fábrica que tendrá tres líneas de producción, una para motos, otra para módulos de almacenamiento y otra para la gestión de energía y motores eléctricos para todo tipo de vehículos.

Passalaqcua inauguró una fábrica de motos eléctricas en Posadas
E

n primeras horas de la tarde, el Gobernador de Misiones Hugo Passalaqcua y el titular de la firma, Guillermo Gebhart inauguraron la planta de  Voltu Motor Inc, en el Parque Industrial de Posadas.

Passalaqcua destacó la inauguración de la empresa vanguardista a nivel mundial, sobre todo teniendo en cuenta los puestos de trabajo que generará. 

“Nos enorgullece que esta empresa líder en la fabricación de motos eléctricas abra hoy sus puertas en Misiones” manifestó el mandatario desde su cuenta de Twitter.

Por su parte,  Gebhart agradeció el acompañamiento del ministro de Industria Luis Lichowski y el Gobernador, al tiempo que mostró también otro de los productos que se fabricarán en Posadas, para la generación de energía.  “Este producto que es una pequeña fuente de almacenamiento y gestión de la energía, este acumulador con gestión puede enchufarse a cualquier hogar y brindar energía en caso de que la red eléctrica no esté funcionando en ese momento”, explicó.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario