Encontranos en:
Provinciales |

POSADAS

03/12/2018

La Policía capturó a “Aby”: estaba prófugo por narcotráfico e intento de homicidio

En base a un mes de investigación fue detenido por personal de la División de Toxicomanía en la madrugada de este lunes Álvaro (26), alias “Aby”.

La Policía capturó a “Aby”: estaba prófugo por narcotráfico e intento de homicidio
T

ras casi un mes de investigación en torno a su paradero, finalmente en la madrugada de este lunes Álvaro (26) alias “Aby” fue detenido por efectivos de la Dirección Toxicomanía quienes incluso lo rastrearon a nivel nacional a raíz del pedido de captura librado por el juzgado Federal de Posadas, por tenencia y comercialización de estupefaciente.

En medio de un amplio operativo, los agentes encubiertos de la Policía de Misiones esta madrugada aproximadamente a las 1:00, en calles Japón y Misiones, interceptaron al fugitivo quien se movilizaba en un vehículo VW Bora.

Además al consultarse sobre el perfil del detenido ante la base de datos de la Dirección General de Judicial, se estableció que posee pedido de detención en la comisaría sexta UR-I en causa homicidio en grado de tentativa, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3, Secretaria Nº1 de Posadas.

Dejar un comentario
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
“El Campeón de los Precios bajos” abre sus puertas el jueves 1 de Agosto y empleará a unas 60 personas de la Capital del Trabajo. También Supermercados Ceferino Rodríguez se encuentra en San Vicente, San Pedro, El Soberbio y Bernardo de Irigoyen.
Sergio Denis continúa internado tras la terrible caída que sufrió el pasado 11 de marzo en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Se encuentra en la misma clínica de rehabilitación donde estuvo Gustavo Cerati, pero todavía no tuvo ninguna reacción.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
La Provincia presentó un tentador y variado abanico de ofertas, en la Cámara Argentina de Turismo, Buenos Aires, ante la presencia de periodistas, funcionarios y público general.
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
Ocurrió en la localidad de Leandro N. Alem sobre la Ruta 225. El conductor del ciclomotor circulaba por la calzada cuando por motivos que se tratan de establecer, embistió al animal y terminó herido.
Azúcar o miel, ambas opciones son muy ricas. Sin embargo a pesar de la creencia común la miel no es más sana que el azúcar.
El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada.
Un argentino, inspirado por la llegada del hombre a la Luna, promovió la fecha para que se convierta en una oportunidad para juntarse y celebrar la amistad. La historia