Encontranos en:
Internacionales |

BRUTAL CRIMEN

05/12/2018

Tesorero ejecutó a tiros a secretaria que descubrió millonaria estafa

El hombre le dio tres disparos, el último en la cabeza, porque la empleada habría detectado el desvío de fondos.

Tesorero ejecutó a tiros a secretaria que descubrió millonaria estafa
U

n terrible caso conmociona a Areguá, una ciudad paraguaya ubicada a 20 kilómetros de la capital Asunción.

Alcides Alvarenga, tesorero de la Junta de Saneamiento de Pindolo, una compañía de la turística de dicha ciudad, mató a quemarropa a su secretaria Miriam Soto Sánchez, de 37 años de edad. Y su crimen quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Si bien al principio se sospechó de una disputa de pareja, la investigación fiscal encontró otros indicios que apuntan a una "quema de archivos".

De acuerdo a los primeros datos recabados de allegados y compañeros de la fallecida, Miriam habría detectado millonarios faltantes en la gestión de Alvarenga y por eso fue fusilada.

Efectivos de la Comisaría 18° llegaron hasta el lugar del crimen y, luego fueron a la casa de Alcides quien se había fugado y escondido en su residencia. El mismo fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía.

El fiscal Miguel Vera inmediatamente después de ver el video, lo imputó por "homicidio doloso agravado" en contra del tesorero lo que lo encerraría entre 5 y 30 años de su vida. Como la mató para "callarla", la justicia no contempla un femicidio.

Dejar un comentario