Encontranos en:
Nacionales |

CRIMEN PASIONAL

07/12/2018

Investigan salvaje asesinato entre gitanos

Ocurrió en Villa Tesei. Una mujer falleció a cuchilladas. La agresora es una joven y también hirió a una de las hijas de la fallecida.

Investigan salvaje asesinato entre gitanos
F

uncionarios del departamento judicial de Morón investigan el asesinato de una mujer, de 49 años, quien fue salvajemente agredida a cuchilladas por una joven, en un tremendo drama pasional que se registró en la localidad bonaerense de Villa Tesei, en el partido de Hurlingham.

En el mismo ilícito resultó herida de igual manera una de las hijas de la occisa. La familia de la víctima fatal reclama que el caso no quede en la impunidad. Se asegura que las diversas personas involucradas en el suceso están vinculadas a la colectividad gitana. Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que la infortunada víctima fatal del crimen fue identificada como Verónica Haydee Swystun, de 49 años, mientras que la herida en dicho altercado es una de las hijas de la fallecida, llamada Sabrina Salvatore, de 23.

 

Sangrienta discusión

 

El hecho, que ocurrió el 12 de noviembre pasado y que se conoció en la jornada de este jueves, se produjo en el cruce del Acceso Oeste y Temperley, en el citado distrito, cuando una mujer, de nombre Vanina, arribó a la finca en la que residían ambas víctimas, aparentemente para increpar a otra hija de Verónica, acusándola de mantener un romance con su pareja.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, se originó en dichas circunstancias una violenta discusión y la acalorada reyerta finalizó en tragedia, porque Vanina, con una filosa arma blanca, agredió a cuchilladas sus adversarias, que se desplomaron ensangrentadas.

Verónica dejó de existir al padecer graves heridas en la región torácica, mientras que la muchacha, con una lesión en el brazo izquierdo, tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Profesor Doctor Luis Güemes, ubicado en la localidad bonaerense Villa Sarmiento, en el partido de Morón.

Trascendió que la autora del homicidio se dedicaría a la venta de vehículos. Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Tesei (2ª de Hurlingham) realizan diferentes procedimientos en la zona destinada a esclarecer el crimen y para dar con el paradero de la responsable del asesinato, que originó gran consternación en la zona.

 

Fuente: Crónica. 

Dejar un comentario
El trabajo se realizó de forma simultánea en la provincia abarcando 13 unidades regionales. Además del saldo de vehículos secuestrados, hubo detenidos, actas y retenciones de licencias
Se trata de un logro institucional de suma importancia, dado que compromete a la comunidad educativa a pensar en sus fortalezas y aspectos a continuar mejorando, para lo cual se han presentado planes de mejora a desarrollar en los próximos años.
No dormir lo necesario está asociado a accidentes automovilísticos, desastres industriales, así como errores médicos y profesionales. Ahora bien, ¿cómo puede afectar a la salud de las personas? ¿Puede relacionarse con problemas cardiovasculares?
La Administración de Parques Nacionales dio a conocer que los turistas podrán adquirir su ticket de ingreso a la Maravilla Natural a través de un sitio web que se puede ingresar a través del sitio web oficial de Parques Nacionales.
Sucedió en la mañana del viernes donde por motivos que se tratan de establecer un camión colisionó contra la parte trasera de un micro y como consecuencia del impacto el conductor del rodado menor fue trasladado al nosocomio local a raíz de las lesiones.
Shawn Mendes ha sido catalogado como uno de los más grandes artistas de este siglo, el 6 de diciembre se presentará en el nuevo espacio, BA Arena, en CABA.
Racing, Independiente y San Lorenzo estuvieron varias temporadas al límite. En 2011 se habría salvado. Boca, el único que se mantuvo fuera de la zona roja.
En diálogo con RADIO STOP, Dana Ziegler una de las responsables del evento invita a la comunidad a participar del evento que dará inicio a las 18 horas en la casa popular Artigas ubicada sobre avenida San Martín 776 en el kilómetro ocho, con exposición de artes, expondrán artistas locales, exposiciones de artesanías. También habrá charlas-talleres. La entrada será libre y gratuita.
Productores y emprendedores del Mercado Concentrador Zonal de Posadas, ofrecen una interesante variedad de promociones en productos cárnicos, lácteos, frutihortícolas, pre-elaborados y varios, hasta agotar stock.
Es momento de renovar la piel y prepararla para la estación que viene. Te proponemos un plan para eliminar las posibles manchas que hayan aparecido tras la exposición solar.