Encontranos en:
Nacionales |

CRIMEN PASIONAL

07/12/2018

Investigan salvaje asesinato entre gitanos

Ocurrió en Villa Tesei. Una mujer falleció a cuchilladas. La agresora es una joven y también hirió a una de las hijas de la fallecida.

Investigan salvaje asesinato entre gitanos
F

uncionarios del departamento judicial de Morón investigan el asesinato de una mujer, de 49 años, quien fue salvajemente agredida a cuchilladas por una joven, en un tremendo drama pasional que se registró en la localidad bonaerense de Villa Tesei, en el partido de Hurlingham.

En el mismo ilícito resultó herida de igual manera una de las hijas de la occisa. La familia de la víctima fatal reclama que el caso no quede en la impunidad. Se asegura que las diversas personas involucradas en el suceso están vinculadas a la colectividad gitana. Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que la infortunada víctima fatal del crimen fue identificada como Verónica Haydee Swystun, de 49 años, mientras que la herida en dicho altercado es una de las hijas de la fallecida, llamada Sabrina Salvatore, de 23.

 

Sangrienta discusión

 

El hecho, que ocurrió el 12 de noviembre pasado y que se conoció en la jornada de este jueves, se produjo en el cruce del Acceso Oeste y Temperley, en el citado distrito, cuando una mujer, de nombre Vanina, arribó a la finca en la que residían ambas víctimas, aparentemente para increpar a otra hija de Verónica, acusándola de mantener un romance con su pareja.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, se originó en dichas circunstancias una violenta discusión y la acalorada reyerta finalizó en tragedia, porque Vanina, con una filosa arma blanca, agredió a cuchilladas sus adversarias, que se desplomaron ensangrentadas.

Verónica dejó de existir al padecer graves heridas en la región torácica, mientras que la muchacha, con una lesión en el brazo izquierdo, tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Profesor Doctor Luis Güemes, ubicado en la localidad bonaerense Villa Sarmiento, en el partido de Morón.

Trascendió que la autora del homicidio se dedicaría a la venta de vehículos. Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Tesei (2ª de Hurlingham) realizan diferentes procedimientos en la zona destinada a esclarecer el crimen y para dar con el paradero de la responsable del asesinato, que originó gran consternación en la zona.

 

Fuente: Crónica. 

Dejar un comentario
La edición del jueves 6 de diciembre del programa Showmatch – conducido por Marcelo Tinelli – marcó un antes y un después para los integrantes de la comunidad.
Así lo informaron desde el Concejo de Administración. El cambio se debe a la demora en la impresión y entrega de los Balances.
El dolor recurrente de cabeza afecta a 1 de cada 7 adultos en el mundo, y aunque se podría evitar y controlar en más del 90% de los casos, son pocos los que pueden hacerlo.
El Senado aprobó el proyecto que ya tenía media sanción de la Cámara de Diputados por el cual se declara a la provincia de Misiones como “Capital Nacional de la Biodiversidad”.
Afortunadamente la policía y personal de Gendarmería Nacional logró interceptar al taxi en la cabecera del Puente Internacional San Roque González y salvar a la joven de 15 años en la tarde del miércoles. Por el hecho fueron detenidos el conductor del vehículo de 47 años y el padre de la menor.
Paul McCartney pisará suelo sudamericano en marzo de 2019 y ya se habla de su presentación que dará el 23 de marzo en el Campo Argentino de Polo, Buenos Aires. Presentará su nuevo y celebrado disco Egypt Station, el 17° de su carrera solista.
La final entre River y Atlético Paranaense podría jugarse a partido único, el 2 de marzo, o una serie de ida y vuelta, en la cual el Millonario viajaría a Curitiba el 20 de febrero y definiría en el Monumental el 6 de marzo.
En la Sesión Ordinaria llevada a cabo el, fueron destacados el concierto a realizarse el día 16 de diciembre y el evento de Adultos Mayores que se realizará los días 15 y 16 de Febrero de 2019, entre otras resoluciones aprobadas.
La Entidad Binacional Yacyretá recibió tres ofertas para la rehabilitación de seis generadores de las turbinas que funcionan en la Central Hidroeléctrica, de acuerdo con el concurso al que accedieron las empresas y consorcios invitados.
El gel del interior de la planta de aloe vera es rico en vitaminas y minerales. Podemos aprovecharlo tanto a nivel tópico como de forma oral para obtener múltiples beneficios.