Encontranos en:
Nacionales |

CRIMEN PASIONAL

07/12/2018

Investigan salvaje asesinato entre gitanos

Ocurrió en Villa Tesei. Una mujer falleció a cuchilladas. La agresora es una joven y también hirió a una de las hijas de la fallecida.

Investigan salvaje asesinato entre gitanos
F

uncionarios del departamento judicial de Morón investigan el asesinato de una mujer, de 49 años, quien fue salvajemente agredida a cuchilladas por una joven, en un tremendo drama pasional que se registró en la localidad bonaerense de Villa Tesei, en el partido de Hurlingham.

En el mismo ilícito resultó herida de igual manera una de las hijas de la occisa. La familia de la víctima fatal reclama que el caso no quede en la impunidad. Se asegura que las diversas personas involucradas en el suceso están vinculadas a la colectividad gitana. Los voceros de los tribunales de Morón revelaron que la infortunada víctima fatal del crimen fue identificada como Verónica Haydee Swystun, de 49 años, mientras que la herida en dicho altercado es una de las hijas de la fallecida, llamada Sabrina Salvatore, de 23.

 

Sangrienta discusión

 

El hecho, que ocurrió el 12 de noviembre pasado y que se conoció en la jornada de este jueves, se produjo en el cruce del Acceso Oeste y Temperley, en el citado distrito, cuando una mujer, de nombre Vanina, arribó a la finca en la que residían ambas víctimas, aparentemente para increpar a otra hija de Verónica, acusándola de mantener un romance con su pareja.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, se originó en dichas circunstancias una violenta discusión y la acalorada reyerta finalizó en tragedia, porque Vanina, con una filosa arma blanca, agredió a cuchilladas sus adversarias, que se desplomaron ensangrentadas.

Verónica dejó de existir al padecer graves heridas en la región torácica, mientras que la muchacha, con una lesión en el brazo izquierdo, tuvo que ser trasladada, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Profesor Doctor Luis Güemes, ubicado en la localidad bonaerense Villa Sarmiento, en el partido de Morón.

Trascendió que la autora del homicidio se dedicaría a la venta de vehículos. Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Tesei (2ª de Hurlingham) realizan diferentes procedimientos en la zona destinada a esclarecer el crimen y para dar con el paradero de la responsable del asesinato, que originó gran consternación en la zona.

 

Fuente: Crónica. 

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El ex Secretario de Obras y Servicios Públicos de Eldorado y actual Director de Servicios y Mantenimiento, deberá ir a juicio oral y público por el acarreo de tierra a una obra del ex Concejal Rolando Merochenich mediante el uso de camiones de la municipalidad en el año 2014.
En la primera semana de mayo, el Ministerio de Salud Pública de Misiones había informado que todavía restaba la llegada de unas 100 dosis de parte de Nación para cubrir la población objetivo en la provincia.
Montecarlo fue seleccionada para llevar adelante este programa de capacitación turística que durará cinco meses y está destinada a funcionarios y empleados municipales.
El dúo de ladrones fueron identificados como Sebastián V. (38) y Miguel B. (35). Los mismos ingresaron al comercio de José G. (34) cuando este se encontraba en compañía de su hija de once años en la noche del domingo.
El compositor de clásicos como Mil Horas o Sin Gamulán, regresará al país en el marco de su nueva gira, presentación de su último disco, Cargar La Suerte.
Cambiaron los requisitos de elegibilidad para 2020 y el Matador no tendrá la posibilidad de disputar la próxima edición de la competencia continental en caso de consagrarse campeón de la Copa de la Superliga.
En la jornada del lunes se realizó una demostración del trabajo que realiza el apicultor, así también la importancia de proteger a las abejas. El encuentro se realizó en las instalaciones de la Escuela 468 Juan Manso del kilómetro 9.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Se estima que entre el 2 y el 6% de la población mundial padece esta enfermedad, caracterizada por dolor musculoesquelético generalizado, que se manifiesta a partir de los 30-40 años y que afecta principalmente a las mujeres. Por qué el diagnóstico precoz y el tratamiento interdisciplinario son dos puntos clave en su abordaje.