Encontranos en:
Provinciales |

ESPACIO ILUMINADO

28/12/2018

Inauguraron playón deportivo en el Barrio San Lorenzo

El jueves en Montecarlo se inauguró oficialmente el playón deportivo que fue construido a través de la UEP. La misma cuenta con cancha, juegos, plaza, tribunas.

Inauguraron playón deportivo en el Barrio San Lorenzo
E

l acto fue encabezado por el intendente de la localidad de Montecarlo, Jorge Lovato, y miembros del gabinete municipal. Además contó con la presencia de Luis Pires, Coordinador Ejecutivo de la U.E.P.

“Desde el municipio tratamos  que todos los barrios más grandes y de mayor concentración de vecinos tengan a pocas cuadras de su casa alguna infraestructura deportiva que les permita realizar prácticas saludables, y en ese sentido nos parece sumamente importante la construcción de estos playones que luego nos permitirán implantar canchas de handball, vóley, fútbol, como así también poder desarrollar otras actividades”, indicó el intendente Lovato. En el acto se realizó la entrega de elementos deportivos para el barrio como juegos de camisetas y pelotas para la práctica de diferentes disciplinas.

El playón deportivo cuenta con  cerco perimetral, tribuna, iluminación y equipos para hacer ejercicios, similares a las que están ubicadas en el Circuito Bio Saludable, parque de la casa de la cultura  y la plazoleta Andrés Guacurarí (Frente al Ex Hospital).

“Esto es muy importante porque pone en valor al barrio, lo realza, lo ayuda a crecer y fortalece la utilización de los espacios públicos, que son muy utilizados por los vecinos, recordemos que está ubicado en medio del salón comunitario, que fuera totalmente remodelado por el municipio y la plazoleta del barrio, ambas obras financiadas totalmente con fondos genuinos del arca municipal, estamos muy contentos de poder seguir con estas inversiones que son importantes para el municipio y muy aprovechadas por la comunidad”, subrayó Lovato.

Dejar un comentario