Encontranos en:
Nacionales |

INVESTIGAN A PRESUNTA AMANTE

10/01/2019

Lo mataron, incineraron e intentaron descuartizar

La víctima habría enfrentado a su empleada por haberles dado información a dos ladrones, quienes le robaron el dinero de la venta de un auto. La mujer y sus cómplices lo masacraron. El hecho ocurrió en Ezeiza.

Lo mataron, incineraron e intentaron descuartizar
U

n terrible hecho con trama cinematográfica se conoció este jueves en la localidad bonaerense de Ezeiza. Un hombre, identificado como Gustavo Ibáñez, fue asesinado por su empleada doméstica y presunta amante, luego de que éste le reproche por haberlo entregado a dos amigos para que le roben el dinero de la venta de un auto.

El hombre fue salvajemente golpeado por dos hombres para poder llevarse el dinero, y luego se percató por distintos indicios que había sido la mujer, identificada como Aldana, quien le dio el dato a sus dos cómplices.

El 29 de diciembre fue el último día que se lo vio a Ibáñez con vida luego de irse en moto con la chica. Luego su cuerpo apareció incinerado junto con una de las dos motos propiedad de la víctima.

Dejar un comentario
Efectivos del escuadrón 10 de Eldorado realizaron la apertura de una encomienda incautada donde se halló 24 paquetes que en su interior contenía una sustancia vegetal que tras realizar el narcotest dio positivo para cannabis sativa.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Buscan a “Camilo”

Se trata de un caniche negro quién se ausentó de su domicilio y es intensamente buscado. La familia del can estará agradecida con cualquier persona que pueda aportar datos y se comunique al 3751575793.
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
El jueves luego de una discusión Alvino R. (47) habría lesionado con un arma blanca a su hermano Rubén R. (37), quien sufrió lesiones a la altura del pectoral, axila brazo derecho y mano izquierda.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
Durante la tercera fecha del campeonato de picadas que se llevará adelante este sábado en el Automoto Club Enrique Seeber , la comisión recibirá donaciones que serán destinadas a las familias afectadas por el fuerte temporal que azotó distintas localidades.
SE PRESUME QUE FUE UN PARO CARDIORESPIRATORIO

Un hombre se descompensó y murió en la fila de la aduana

El hecho ocurrió por la tarde del viernes donde el occiso ingresó a migraciones y tras realizar los trámites correspondientes se desvaneció y falleció camino al nosocomio local.
Además de que crece el alerta ante el brote epidémico en todo el país y el número de casos confirmados y víctimas fatales - ya son 12- el hantavirus no es un tema nuevo en la Argentina debes conocer las recomendaciones más útiles e importantes.