Encontranos en:
Provinciales |

MIENTRAS SE ENCONTRABA EN SU TRABAJO

11/01/2019

Robaron 65 mil pesos a una empleada pública

La mujer de 54 años observó al llegar a su vivienda que la puerta había sido violentada por lo que al ingresar constató que le sustrajeron dinero en efectivo que tenía guardado entre los cajones de su placard.

Robaron 65 mil pesos a una empleada pública
C

erca de las 22:15 horas del jueves, Silvia Ramona Venialgo, una empleada publica de 54 años, regresaba a su casa cuando notó que la puerta de un costado había sido violentada. Al parecer, delincuentes ingresaron y le robaron 65 mil pesos que tenía guardados en uno de los cajones de su placard.

Dejar un comentario
Este martes se brindará una conferencia de prensa a partir de las 17:30 horas.
INSEGURIDAD CRECIENTE

Robaron una motocicleta en el km.3

Otra vez la inseguridad a la orden del día, esta vez en horas de la madrugada un rodado Zanella ZR 200 CC, fue sustraída por personas desconocidas cuando su propietario dejó estacionado detrás de la Facultad de Ciencias Forestales.
El lunes 1° de abril, las petroleras trasladarán al público el 50 por ciento del aumento en el impuesto a los combustibles que el gobierno resolvió por decreto percibir en dos etapas, una en marzo y otra en abril.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, fue electo por sus pares, como máxima autoridad del Consejo Federal de Turismo, órgano máximo del Turismo Nacional, donde están representados los 24 distritos del país.
Sucedió en Corrientes. Las rejas que tenían la totalidad de las ventanas de la casa, impidió que una madre y sus hijos escapen de las llamas y terminen perdiendo la vida.
Daniel González de 48 años, murió en la tarde del lunes al despistar con la motocicleta en que viajaba a pocos metros del km 7 de la Ruta Costera 2.
Además se encontró que consumir té o el café durante el embarazo reduce el tamaño del bebé.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.