Encontranos en:
Nacionales |

SANGRIENTO HECHO

11/01/2019

Fusilan a hombre de un balazo en la nuca

Sucedió en el Barrio Nicole, de Virrey del Pino. La policía intenta localizar a los responsables del tremendo crimen.

Fusilan a hombre de un balazo en la nuca
V

arios individuos asesinaron salvajemente a un hombre, a quien le dispararon un balazo en la nuca, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza. Los investigadores tratan de esclarecer el sangriento suceso y además intentan localizar a los responsables del tremendo crimen.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron que la infortunada víctima fue localizada por los pesquisas policiales en el lote N° 7 de la manzana N del famoso Barrio Nicole, que se encuentra situado en las proximidades del denominado arroyo Morales, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que el hecho, que ocurrió días pasados, aunque se conoció en la jornada de ayer, se descubrió a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida en dicho predio, lo que hizo que los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza (Zona Sur) arribaran al terreno.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el individuo presentaba un certero impacto de arma de fuego en la cabeza, a la altura de la nuca. Varios procedimientos Servidores públicos de la comisaría de Virrey del Pino (2ª Sur de La Matanza) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de aclarar lo ocurrido.

Habitantes del humilde vecindario aportaron versiones que sostienen que el proyectil atravesó el cráneo del sujeto, que apareció en un charco de sangre. Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

 

 

[email protected]

 

Dejar un comentario
El hecho ocurrió por la tarde del viernes donde el occiso ingresó a migraciones y tras realizar los trámites correspondientes se desvaneció y falleció camino al nosocomio local.
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

Buscan a “Camilo”

Se trata de un caniche negro quién se ausentó de su domicilio y es intensamente buscado. La familia del can estará agradecida con cualquier persona que pueda aportar datos y se comunique al 3751575793.
Viajar es una actividad enriquecedora, tanto para tu bienestar psicológico y físico como para tu crecimiento personal.
La maravilla natural sigue batiendo récords, y en este marco este viernes 28 de diciembre aguarda la llegada del turista 1.500.000, lo que implica más de un 7% de incremento con respecto al año pasado.
El jueves luego de una discusión Alvino R. (47) habría lesionado con un arma blanca a su hermano Rubén R. (37), quien sufrió lesiones a la altura del pectoral, axila brazo derecho y mano izquierda.
A más de un año de su separación de Cristóbal López, con quien estuvo tres años en pareja, la top model rehizo su vida sentimental. Su nombre es Martín Colantonio, es comerciante, tiene un local de ropa.
Será el este sábado 19 en el Campo Municipal de Deportes donde las inscripciones ya se encuentran abiertas y son de manera libres y gratuitas.
Durante la tercera fecha del campeonato de picadas que se llevará adelante este sábado en el Automoto Club Enrique Seeber , la comisión recibirá donaciones que serán destinadas a las familias afectadas por el fuerte temporal que azotó distintas localidades.
INSEGURIDAD EN PUERTO IGUAZÚ

Dos jóvenes fueron asaltadas por motochorros

El hecho ocurrió sobre calles Santa Cruz y Rio Negro del barrio San Lucas donde dos mujeres fueron interceptadas por los delincuentes quienes a mano armada exigieron sus pertenencias.
Además de que crece el alerta ante el brote epidémico en todo el país y el número de casos confirmados y víctimas fatales - ya son 12- el hantavirus no es un tema nuevo en la Argentina debes conocer las recomendaciones más útiles e importantes.