Encontranos en:
Provinciales |

SIN AVAL ADUANERO

18/01/2019

La Policía incautó un lujoso auto robado en Brasil que estaba repleto de cigarrillos

En el marco del Operativo de Alto Impacto que se dio inicio el jueves se logró secuestrar el vehículo con más de mil gruesas de cigarrillos el cual fue abandonado por el conductor al notar la presencia policial.

La Policía incautó un lujoso auto robado en Brasil que estaba repleto de cigarrillos
U

n auto marca Honda Civic fue abandonado por su conductor al verse cercado por los policías, sobre una calle rural, a unos 400 metros de la ruta provincial 17, en Santiago de Liniers.

Con orden del Juzgado de Instrucción Uno de Eldorado el vehículo fue requisado e incautado en la tarde del jueves en el marco del Operativo de Alto Impacto llevado a cabo por la Policía.

Al requisar el rodado se encontró en el baúl un cargamento de cigarrillos sin aval aduanero. Había más de 1.200 gruesas.

A su vez se estableció que el rodado estaba adulterado. Si bien está radicado en Brasil, llevaba colocado dominio argentino perteneciente a otro vehículo.

En el transcurso de la investigación se conoció que por el rodado hay pedido de secuestro desde la ciudad brasileña de Marau (RS), desde hace unos días. Llamativamente dos chapas patentes presumiblemente pertenecientes al Honda estaban ocultas dentro del vehículo y también fueron secuestrados por los investigadores.

Ante las características del delito, las actuaciones serían remitidas al juzgado Federal de Eldorado.

Dejar un comentario
El club consideró insuficiente la oferte del Almería de España y pidió más plata pese a que en 10 meses puede perder el pase.
El Ministerio de Trabajo de la Nación dictó la conciliación obligatoria por dos semanas a la fábrica eldoradense por lo que de esta manera, deberá incorporar nuevamente a los 97 empleados despedidos este miércoles por la mañana.
"En momentos como estos es donde más fuerte debemos ser y donde más debemos inspirarnos en personajes como San Martín", aseguró el Presidente al encabezar el acto por el 172° aniversario de su fallecimiento, en el que volvió a advertir sobre las "voces de agoreros y los que siembran desaliento que se multiplican".
Misiones participó del Encuentro de Referentes provinciales de Salud Adolescente y II Sesión del Consejo Asesor de Salud Adolescente y Juvenil (CONSAJU), la semana pasada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
TURISMO EN ARGENTINA

El PreViaje 3 ya tiene fecha

Finalmente, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, dio a conocer en qué meses se pondrá en funcionamiento la tercera edición del Previaje.
Las fuerzas de seguridad y los manifestantes discutieron cara a cara por una bandera que colocaron sobre la Autopista 25 de Mayo, en la subida de San Juan y Lima.
Se trata de Malvina Gama Gomes quien vivía en el barrio Porto Meira de Foz de Iguazú Brasil y estaba desaparecida desde el pasado domingo 7 de agosto.
El Ministerio de Salud reportó este domingo 126 muertes por coronavirus y 31.198 contagios en la última semana en la Argentina, lo que representa un 26% menos de casos que el domingo pasado (42.227). De acuerdo a los datos difundidos, la cantidad de muertes aumentó 77% en relación a la semana pasada cuando se habían informado 71 fallecimientos.
El gobernador Oscar Herrera Ahuad destacó que la provincia tiene una imagen “muy linda de realidades que vivimos todos los días”.
La segunda mandataria local festejó un nuevo año de vida con familiares y amigos. Una emprendedora local le regaló una torta que tenía su foto en el centro como decoración. El pasado 8 de agosto , Olinda quien cumplió 55 años , celebró su cumpleaños con sus seres queridos.