Encontranos en:
Internacionales |

TRAGEDIA

08/02/2019

Incendio en centro de entrenamiento del Flamengo dejó al menos 10 muertos

Las víctimas fatales tienen entre 14 y 17 años. Además, hay tres heridos y dos de ellos en grave estado. Ocurrió en la madrugada de este viernes en Brasil.

Incendio en centro de entrenamiento del Flamengo dejó al menos 10 muertos
A

l menos diez personas murieron y varias resultaron heridas en un incendio que se inició el viernes a la madrugada en el centro de entrenamiento del club de fútbol Flamengo, en Río de Janeiro, Brasil. Las víctimas fatales tienen entre 14 y 17 años.

Según el Cuerpo de Bomberos, hay además tres heridos, dos de los cuales están en estado grave, informó la agencia EFE. También hay varias personas desaparecidas, por lo que las autoridades no descartan que el número de muertos aumente en las próximas horas.

El suceso se produjo el viernes a la madrugada en las instalaciones del Ninho do Urubú, donde se entrenan el conjunto carioca y las categorías inferiores, en la zona oeste de Río.

Las llamas destruyeron el alojamiento donde duermen jugadores de base del Flamengo, menores de 18 años, según dijo el teniente-coronel de los bomberos, Douglas Henaut, a los periodistas.

Los equipos de bomberos que se encuentran en el lugar consiguieron controlar las llamas y trabajan para evitar nuevos focos. Hasta el momento se desconoce el motivo del incendio.

La zona oeste, donde se encuentra el centro de entrenamiento del Flamengo, fue una de las más afectadas por el temporal que azotó Brasil en los últimos días.

Ninho do Urubú, considerado como uno de los centros de entrenamiento más modernos de Latinoamérica, cuenta con un módulo para el equipo profesional del Flamengo, dos campos y un espacio específico para la preparación de porteros, además de una zona para alojamientos.

En 2018 el Flamengo, que es el equipo de fútbol más popular de Brasil, inauguró una nueva estructura para la primera plantilla y dejó las instalaciones antiguas para los jugadores de las categorías base del club.

 

 

Dejar un comentario
La misionera fue designada junto a Javier Petrino y Leonardo Illesca para la máxima cita que recibirá la provincia desde el 31 de marzo hasta el 7 de abril
Bajo el lema “Murales que hablan” se lleva a cabo esta actividad a partir de este miércoles hasta el lunes donde los pintores se expresan a través de los murales.
Es momento de renovar la piel y prepararla para la estación que viene. Te proponemos un plan para eliminar las posibles manchas que hayan aparecido tras la exposición solar.
En Misiones, Puerto Iguazú, fue el principal destino con un promedio de ocupación del 92% y precios atractivos tanto para el turista local como el internacional. El tipo de cambio favorable generó un mayor flujo de extranjeros que se sintió en enero en la ciudad informaron desde la CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA.
El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en la localidad de Mártires donde una camioneta perdió el control y despistó en zona de malezas.
Shawn Mendes ha sido catalogado como uno de los más grandes artistas de este siglo, el 6 de diciembre se presentará en el nuevo espacio, BA Arena, en CABA.
CUANDO VIAJABA A EUROPA

Detuvieron al hijo de Menotti en Ezeiza

Alejandro Menotti, de 49 años, fue demorado en el aeropuerto ya que tenía un pedido de captura por irrumpir en una casa. Intervino la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
La medida tiene como objetivo digitalizar y actualizar la información de los beneficiarios, como así también brindar mayor seguridad, agilidad y transparencia a los procesos de acceso a la información y respuesta de la Agencia Nacional de Discapacidad.
AUMENTO EN BOLETAS DE ENERGÍA

Piray se suma al reclamo contra el tarifazo

Vecinos auto convocados se hicieron presentes en la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo donde se reunieron con representantes de la institución pero al no llegar a un acuerdo seguirán con medidas de fuerzas hasta obtener respuestas.
Para prevenir estas y otras enfermedades cardiovasculares es fundamental que llevemos una dieta equilibrada, que evitemos el tabaco y el alcohol y que realicemos, al menos, 30 minutos diarios de ejercicio.