Encontranos en:
Internacionales |

TRAGEDIA

08/02/2019

Incendio en centro de entrenamiento del Flamengo dejó al menos 10 muertos

Las víctimas fatales tienen entre 14 y 17 años. Además, hay tres heridos y dos de ellos en grave estado. Ocurrió en la madrugada de este viernes en Brasil.

Incendio en centro de entrenamiento del Flamengo dejó al menos 10 muertos
A

l menos diez personas murieron y varias resultaron heridas en un incendio que se inició el viernes a la madrugada en el centro de entrenamiento del club de fútbol Flamengo, en Río de Janeiro, Brasil. Las víctimas fatales tienen entre 14 y 17 años.

Según el Cuerpo de Bomberos, hay además tres heridos, dos de los cuales están en estado grave, informó la agencia EFE. También hay varias personas desaparecidas, por lo que las autoridades no descartan que el número de muertos aumente en las próximas horas.

El suceso se produjo el viernes a la madrugada en las instalaciones del Ninho do Urubú, donde se entrenan el conjunto carioca y las categorías inferiores, en la zona oeste de Río.

Las llamas destruyeron el alojamiento donde duermen jugadores de base del Flamengo, menores de 18 años, según dijo el teniente-coronel de los bomberos, Douglas Henaut, a los periodistas.

Los equipos de bomberos que se encuentran en el lugar consiguieron controlar las llamas y trabajan para evitar nuevos focos. Hasta el momento se desconoce el motivo del incendio.

La zona oeste, donde se encuentra el centro de entrenamiento del Flamengo, fue una de las más afectadas por el temporal que azotó Brasil en los últimos días.

Ninho do Urubú, considerado como uno de los centros de entrenamiento más modernos de Latinoamérica, cuenta con un módulo para el equipo profesional del Flamengo, dos campos y un espacio específico para la preparación de porteros, además de una zona para alojamientos.

En 2018 el Flamengo, que es el equipo de fútbol más popular de Brasil, inauguró una nueva estructura para la primera plantilla y dejó las instalaciones antiguas para los jugadores de las categorías base del club.

 

 

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Los testimonios marcaron al acusado en las declaraciones. El pedido de excarcelación fue denegada y supuso un revés para la modificación de la caratula y posible libertad de Pablo Schanderl.
TRANSTORNOS DEL SUEÑO

Del insomnio a los terrores nocturnos

Cansancio, apetito, estrés y agotamiento son algunas de las consecuencias de no conciliar el sueño correctamente durante las noches. Cuáles son los más frecuentes y por qué es vital reconocer el problema.
El acto de recepción se hará a las 10 horas en el portal de acceso a la Maravilla Natural. De esta manera, comparando al año anterior, el récord se logra casi veinte días antes.
Sucedió sobre la Ruta Nacional 14 entre las localidades de Dos de Mayo y San Vicente. Un vehículo circulaba por la calzada cuando perdió el control y tras despistar terminó en forma invertida.
La fecha fue instituida en la Argentina como el día del "trabajador de televisión", administrativos, técnicos, operadores, creativos, de producción y maestranzas de los canales de aire, cables y productoras festejan en esta jornada en homenaje a Santa Clara de Asís.
El Ciclón comenzó perdiendo 2 a 0, pero reaccionó y llegó a la igualdad en el Nuevo Gasómetro. Los cuatro goles fueron en el primer tiempo.
El grupo de aproximadamente doscientos vecinos realizó en el espacio verde de dicho barrio un gran festival en la que los pequeños asistieron junto a sus padres y se vivió una jornada con mucha diversión.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Desde la medicina evolutiva se sabe que el desarrollo del sistema nervioso es impactado, entre otras cosas, por las emociones negativas de la madre. Cómo una mala nutrición acompañada de hábitos poco saludables de la mujer embarazada tiene un efecto directo en el crecimiento de los niños. ¿Es posible evitar enfermedades?