Encontranos en:
Nacionales |

REINCIDENTE

08/02/2019

Detuvieron al hijo de uno de los condenados por el crimen de Cabezas

El delincuente de 32 años fue aprehendido por robar y agredir a una mujer en la ciudad bonaerense de La Plata. Se trata del descendiente de José Luis Auge, miembro de la banda "Los Horneros" que asesinó al fotógrafo hace 22 años.

Detuvieron al hijo de uno de los condenados por el crimen de Cabezas
U

n sujeto de 32 años que había recuperado la libertad el mes pasado tras purgar una condena de 12 años en un causa por robo calificado, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en La Plata, luego de agredir y robar a una joven de su barrio.

El imputado es hijo de José Luis Auge, uno de los condenados por el asesinato de José Luis Cabezas. El sospechoso había recuperado la libertad el 18 de enero de este año y, en las últimas horas, fue puesto nuevamente a disposición de la justicia (UFI N°15) tras haber robado un celular, una billetera y haber agredido físicamente a una joven que reside a pocas cuadras de su domicilio.

El operativo estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría 3ra de La Plata, quienes realizaron el allanamiento en la vivienda del delincuente, ubicada en las calles 57 bis entre 140 y 141. Interviene la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata.

 

Fuente: Crónica.

 

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Los testimonios marcaron al acusado en las declaraciones. El pedido de excarcelación fue denegada y supuso un revés para la modificación de la caratula y posible libertad de Pablo Schanderl.
TRANSTORNOS DEL SUEÑO

Del insomnio a los terrores nocturnos

Cansancio, apetito, estrés y agotamiento son algunas de las consecuencias de no conciliar el sueño correctamente durante las noches. Cuáles son los más frecuentes y por qué es vital reconocer el problema.
El acto de recepción se hará a las 10 horas en el portal de acceso a la Maravilla Natural. De esta manera, comparando al año anterior, el récord se logra casi veinte días antes.
Sucedió sobre la Ruta Nacional 14 entre las localidades de Dos de Mayo y San Vicente. Un vehículo circulaba por la calzada cuando perdió el control y tras despistar terminó en forma invertida.
La fecha fue instituida en la Argentina como el día del "trabajador de televisión", administrativos, técnicos, operadores, creativos, de producción y maestranzas de los canales de aire, cables y productoras festejan en esta jornada en homenaje a Santa Clara de Asís.
El Ciclón comenzó perdiendo 2 a 0, pero reaccionó y llegó a la igualdad en el Nuevo Gasómetro. Los cuatro goles fueron en el primer tiempo.
El grupo de aproximadamente doscientos vecinos realizó en el espacio verde de dicho barrio un gran festival en la que los pequeños asistieron junto a sus padres y se vivió una jornada con mucha diversión.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Desde la medicina evolutiva se sabe que el desarrollo del sistema nervioso es impactado, entre otras cosas, por las emociones negativas de la madre. Cómo una mala nutrición acompañada de hábitos poco saludables de la mujer embarazada tiene un efecto directo en el crecimiento de los niños. ¿Es posible evitar enfermedades?