Encontranos en:
Nacionales |

REINCIDENTE

08/02/2019

Detuvieron al hijo de uno de los condenados por el crimen de Cabezas

El delincuente de 32 años fue aprehendido por robar y agredir a una mujer en la ciudad bonaerense de La Plata. Se trata del descendiente de José Luis Auge, miembro de la banda "Los Horneros" que asesinó al fotógrafo hace 22 años.

Detuvieron al hijo de uno de los condenados por el crimen de Cabezas
U

n sujeto de 32 años que había recuperado la libertad el mes pasado tras purgar una condena de 12 años en un causa por robo calificado, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en La Plata, luego de agredir y robar a una joven de su barrio.

El imputado es hijo de José Luis Auge, uno de los condenados por el asesinato de José Luis Cabezas. El sospechoso había recuperado la libertad el 18 de enero de este año y, en las últimas horas, fue puesto nuevamente a disposición de la justicia (UFI N°15) tras haber robado un celular, una billetera y haber agredido físicamente a una joven que reside a pocas cuadras de su domicilio.

El operativo estuvo a cargo de los efectivos de la Comisaría 3ra de La Plata, quienes realizaron el allanamiento en la vivienda del delincuente, ubicada en las calles 57 bis entre 140 y 141. Interviene la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata.

 

Fuente: Crónica.

 

Dejar un comentario
Las jóvenes de 18 años están vinculadas al robo de un automóvil en la mañana del lunes en perjuicio a un hombre de 60 años.
Ocurrió en la tarde del martes en inmediaciones a la plazoleta del barrio Cafetti. Tras intervención del Comando Este, Rubén V. de 36 años de edad fue detenido.
El Ministerio de Salud anunció que luego de 12 semanas sin casos se puede dar por finalizado el brote de la enfermedad. De esta forma se logró mantener la condición de “país libre” de esta infección.
A modo de prueba piloto, las cataratas podrían habilitarse exclusivamente para ciudadanos de Iguazú.
Fue en la noche del lunes en Colonia Fortaleza de San Pedro. Además del rodado los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y un teléfono celular.
La iniciativa incluirá más de 150 acciones para abordar la problemática creando una red entre los municipios, las provincias y el Estado nacional y fortalecerá las organizaciones sociales.
El club ruso ofreció ocho millones de euros por el 90% del pase del delantero, algo que fue considerado insuficiente por el Ciclón, que pretende más plata o vender el 70% por ese monto.
El Club El Coatí organiza una venta de locro para este domingo 12 de julio en el Club Social a partir de las 11.30 horas. El valor de la porción es de $250. Importante: acudir con recipiente adecuado y tapaboca.
A través de un convenio entre el municipio y el COPRETI (Comisiones Provinciales para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil) se podrá iniciar la constitución de dicha comisión.
El Ministerio de Salud Pública emitió el informe semanal: 377 casos fueron confirmados por laboratorio, total notificados 10.083 y 1.940 descartados. Se continúan llevando adelante acciones de prevención y control en todo el territorio provincial.