Encontranos en:
Provinciales |

ESTAFA EN IGUAZÚ

09/02/2019

Falsificó la firma de su amiga para comprar una moto y fue detenida

La damnificada recibió unas facturas de un préstamo a su nombre cuyo monto superaba los 50 mil pesos, tras realizar la denuncia, las averiguaciones llevaron a una agencia de motocicletas donde los documentos constataron la compra de una motocicleta por parte de la amiga de la denunciante a nombre de la damnificada.

Falsificó la firma de su amiga para comprar una moto y fue detenida
S

usana R. (25), recibió en su domicilio de Puerto Iguazú unas facturas de un préstamo que supuestamente habría adquirido cuyo monto ascendía a la suma de 50.000 pesos por la adquisición de una motocicleta. Inmediatamente radicó la denuncia en sede policial.

Las primeras averiguaciones de los efectivos de la comisaría seccional Primera URV conducirían hasta una casa comercial de ventas de motos en Puerto Iguazú donde todos los documentos evidenciarian una compra por parte de la joven identificada como Maia Jorgelina D. (26) a nombre de la denunciante quién sería su amiga, ya imputada por el hecho de estafa; quien se valió de los datos de su amiga para solicitar el préstamo crediticio a nombre de la damnificada.

En la tarde del jueves y tras la orden judicial la Policía allanó un domicilio ubicado en la zona de las 600 hectáreas donde se hallaría la acusada detuvo a Maia D. cómo asi procedió al secuestro de una motocicleta marca Zanella Modelo ZR 150 C.c. Color negro, tipo Cross cuyas documentales figuraban a nombre de la damnificada.

La joven permanece a disposición de la justicia, se prosiguen con las actuaciones sumariales.

Dejar un comentario