Encontranos en:
Provinciales |

INCIDENTE VIAL

10/02/2019

Automovilista resultó con lesiones tras despistar sobre la Ruta 14

Sucedió en el kilómetro 932 de Aristóbulo del Valle donde por motivos que se tratan de establecer el conductor del rodado perdió el control, despistó y cayó en la banquina.

Automovilista resultó con lesiones tras despistar sobre la Ruta 14
C

erca de las 17:30 del sábado a la altura del km 932 Aristóbulo del Valle una camioneta marca Ford modelo Ranger guiada por Fernando Javier E. (31), despistó y cayó a una zona de banquinas.

El conductor perdió el control del rodado al ingresar al acceso al barrio Belgrano. Luego fue trasladado al hospital local para la atención médica.

Personal División Policía Científica de la UR XI realizó la labor técnica en el lugar

Dejar un comentario
El caso de Rosario Central puso de relieve la situación de otros equipos, entre ellos dos "grandes". El martes habrá reunión entre Agremiados y Superliga
Fue en horas del mediodía del viernes en una propiedad privada emplazada en Picada Suiza Kilómetro 28. La propietaria dio aviso a la policía del hecho. No hay detenidos.
Ocurrió en Chaco durante una protesta en reclamo de asistencia a comedores y merenderos.
Comenzará a funcionar en septiembre y será el quinto en el país. La referente de Incucai en la provincia dijo que "era una deuda pendiente" y señaló que algunos pacientes en lista de espera pueden permanecer en ella "hasta dos años, y eso no podía seguir así".
El acto de recepción se hará a las 10 horas en el portal de acceso a la Maravilla Natural. De esta manera, comparando al año anterior, el récord se logra casi veinte días antes.
Ocurrió en Chaco durante una protesta en reclamo de asistencia a comedores y merenderos.
El sospechoso esta sindicado al robo calificado en la que una joven fue interceptada y tras amenazas y con arma blanca le sustrajeron varios elementos.
TRANSTORNOS DEL SUEÑO

Del insomnio a los terrores nocturnos

Cansancio, apetito, estrés y agotamiento son algunas de las consecuencias de no conciliar el sueño correctamente durante las noches. Cuáles son los más frecuentes y por qué es vital reconocer el problema.
Lo anunció en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo, José María Arrúa precisando que el fin de semana largo dejó más de $99 millones de movimiento económico
La fecha fue instituida en la Argentina como el día del "trabajador de televisión", administrativos, técnicos, operadores, creativos, de producción y maestranzas de los canales de aire, cables y productoras festejan en esta jornada en homenaje a Santa Clara de Asís.