Encontranos en:
Internacionales |

SOLIDARIO GESTO

11/02/2019

Mbappé y Lineker donaron dinero para encontrar al piloto

Tras la aparición del cuerpo de Sala, la búsqueda fue cancelada pero aún hay alguien que no apareció: David Ibboston, el hombre que manejaba el avión. Por eso, la familia pidió donaciones para reanudar la operación.

Mbappé y Lineker donaron dinero para encontrar al piloto
T

ras la aparición del cuerpo de Emiliano Sala, la búsqueda fue cancelada. Sin embargo hay alguien que aún sigue sin aparecer y una familia desesperada.

Quien no fue hallado todavía es David Ibboston, el piloto de la aeronave en la cual viajaba el futbolista argentino y que se estrelló en el Canal de la Mancha.

Por eso, los más allegados a Ibboston acudieron a un pedido desesperado de solidaridad para recaudar fondos, con el objetivo de poder reanudar la operación de búsqueda.

"Por favor, ayuden a traer a David Ibbotson a casa y ayúdennos a darle la despedida que se merece. Como familia, confiamos en la amabilidad de las personas de buen corazón para ayudarnos a recaudar los fondos necesarios para encontrar a nuestro amado padre, esposo e hijo.

Estamos tratando de aceptar la tragedia y la pérdida de dos hombres increíbles. Que nos digan que la búsqueda ha sido cancelada por un futuro previsible, solo ha hecho más difícil este momento trágico. No podemos soportar la idea de que él esté solo, lo necesitamos en casa para poder descansar.

Cualquier donación sería muy apreciada. Muchas gracias por su apoyo", fue el pedido que difundió la familia del piloto.

Y quienes lo respondieron donando la mayor cantidad de dinero fueron dos estrellas del mundo del fútbol: Kylian Mbappé y Gary Lineker. El francés, bajo el seudónimo de "Elie Lottin" (su nombre completo es Kylian Mbappé Lottin) colaboró con 27.000 euros, mientras el inglés lo hizo con 1.000. Dos gestos para aplaudir

 

Dejar un comentario
El intendente de Colonia Delicia fue sancionado por un monto de $8.936.811 por no rendir gastos en conceptos de fondos recibidos desde Provincia y Nación. También la sanción recayó en dos de sus funcionarios.
El candidato a Intendente por el sublema "Un nuevo Camino" señaló que para lograr una ciudad de moderna es fundamental contar con una red pluvial. “No se puede hacer nada sin pensar en el desagote, la red es una obra costosa pero algún día se la debe comenzar a realizar para evitar que cada vez que llueve suceda este tipo de inconvenientes”. Cabe acotar en menos de 24 horas llovió cerca de 130 milímetros.
Se trata de una enfermedad oncohematológica capaz de propagarse rápidamente. Si bien las opciones terapéuticas avanzaron mucho en los últimos años, los especialistas remarcan la importancia de la consulta temprana para un mejor diagnóstico e inicio de tratamiento.
A través de su publicación en el Boletín Oficial se dieron a conocer las nuevas tarifas vigentes para Salto Encantado y Moconá con vigencia para el año 2019.
Ocurrió en la localidad de Campo Viera donde por motivos que se tratan de establecer el conductor del rodado perdió el control y tras despistar impacta contra un pino.
El Viernes Santo es el día en que nuestro Salvador murió por nosotros en la Cruz. Es el día que fuimos redimidos de nuestros pecados por la muerte voluntaria de Dios mismo en las manos del hombre.
Está encuadrada dentro del calendario puntuable de la Asociación Alto paranaense de Atletismo, segunda fecha y tercera del Alto Paraná, tendrá lugar el próximo sábado 27 de Abril, en el marco de las actividades por los festejos del 99 aniversario.
Se realizará este lunes 22 a partir de las 20 horas en la Parroquia San Miguel del km 11. Anteriormente habrá confesión. Invitan a participar.
Los dirigentes de la empresa expresaron que falta ultimar algunos detalles antes de su habilitación oficial. Así lo comentó el intendente local, Avelino González.
Desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia anunciaron el lanzamiento oficial del operativo, lo cual está previsto en el calendario nacional desde 2011. Se estima que estará disponible en Caps y hospitales y no se requiere prescripción médica. El año pasado la campaña comenzó el 3 de abril.