Encontranos en:
Internacionales |

SOLIDARIO GESTO

11/02/2019

Mbappé y Lineker donaron dinero para encontrar al piloto

Tras la aparición del cuerpo de Sala, la búsqueda fue cancelada pero aún hay alguien que no apareció: David Ibboston, el hombre que manejaba el avión. Por eso, la familia pidió donaciones para reanudar la operación.

Mbappé y Lineker donaron dinero para encontrar al piloto
T

ras la aparición del cuerpo de Emiliano Sala, la búsqueda fue cancelada. Sin embargo hay alguien que aún sigue sin aparecer y una familia desesperada.

Quien no fue hallado todavía es David Ibboston, el piloto de la aeronave en la cual viajaba el futbolista argentino y que se estrelló en el Canal de la Mancha.

Por eso, los más allegados a Ibboston acudieron a un pedido desesperado de solidaridad para recaudar fondos, con el objetivo de poder reanudar la operación de búsqueda.

"Por favor, ayuden a traer a David Ibbotson a casa y ayúdennos a darle la despedida que se merece. Como familia, confiamos en la amabilidad de las personas de buen corazón para ayudarnos a recaudar los fondos necesarios para encontrar a nuestro amado padre, esposo e hijo.

Estamos tratando de aceptar la tragedia y la pérdida de dos hombres increíbles. Que nos digan que la búsqueda ha sido cancelada por un futuro previsible, solo ha hecho más difícil este momento trágico. No podemos soportar la idea de que él esté solo, lo necesitamos en casa para poder descansar.

Cualquier donación sería muy apreciada. Muchas gracias por su apoyo", fue el pedido que difundió la familia del piloto.

Y quienes lo respondieron donando la mayor cantidad de dinero fueron dos estrellas del mundo del fútbol: Kylian Mbappé y Gary Lineker. El francés, bajo el seudónimo de "Elie Lottin" (su nombre completo es Kylian Mbappé Lottin) colaboró con 27.000 euros, mientras el inglés lo hizo con 1.000. Dos gestos para aplaudir

 

Dejar un comentario
La misionera fue designada junto a Javier Petrino y Leonardo Illesca para la máxima cita que recibirá la provincia desde el 31 de marzo hasta el 7 de abril
Bajo el lema “Murales que hablan” se lleva a cabo esta actividad a partir de este miércoles hasta el lunes donde los pintores se expresan a través de los murales.
Es momento de renovar la piel y prepararla para la estación que viene. Te proponemos un plan para eliminar las posibles manchas que hayan aparecido tras la exposición solar.
En Misiones, Puerto Iguazú, fue el principal destino con un promedio de ocupación del 92% y precios atractivos tanto para el turista local como el internacional. El tipo de cambio favorable generó un mayor flujo de extranjeros que se sintió en enero en la ciudad informaron desde la CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA.
El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en la localidad de Mártires donde una camioneta perdió el control y despistó en zona de malezas.
Shawn Mendes ha sido catalogado como uno de los más grandes artistas de este siglo, el 6 de diciembre se presentará en el nuevo espacio, BA Arena, en CABA.
CUANDO VIAJABA A EUROPA

Detuvieron al hijo de Menotti en Ezeiza

Alejandro Menotti, de 49 años, fue demorado en el aeropuerto ya que tenía un pedido de captura por irrumpir en una casa. Intervino la Policía de Seguridad Aeroportuaria.
La medida tiene como objetivo digitalizar y actualizar la información de los beneficiarios, como así también brindar mayor seguridad, agilidad y transparencia a los procesos de acceso a la información y respuesta de la Agencia Nacional de Discapacidad.
AUMENTO EN BOLETAS DE ENERGÍA

Piray se suma al reclamo contra el tarifazo

Vecinos auto convocados se hicieron presentes en la Cooperativa de Electricidad de Montecarlo donde se reunieron con representantes de la institución pero al no llegar a un acuerdo seguirán con medidas de fuerzas hasta obtener respuestas.
Para prevenir estas y otras enfermedades cardiovasculares es fundamental que llevemos una dieta equilibrada, que evitemos el tabaco y el alcohol y que realicemos, al menos, 30 minutos diarios de ejercicio.