Encontranos en:
Internacionales |

SOLIDARIO GESTO

11/02/2019

Mbappé y Lineker donaron dinero para encontrar al piloto

Tras la aparición del cuerpo de Sala, la búsqueda fue cancelada pero aún hay alguien que no apareció: David Ibboston, el hombre que manejaba el avión. Por eso, la familia pidió donaciones para reanudar la operación.

Mbappé y Lineker donaron dinero para encontrar al piloto
T

ras la aparición del cuerpo de Emiliano Sala, la búsqueda fue cancelada. Sin embargo hay alguien que aún sigue sin aparecer y una familia desesperada.

Quien no fue hallado todavía es David Ibboston, el piloto de la aeronave en la cual viajaba el futbolista argentino y que se estrelló en el Canal de la Mancha.

Por eso, los más allegados a Ibboston acudieron a un pedido desesperado de solidaridad para recaudar fondos, con el objetivo de poder reanudar la operación de búsqueda.

"Por favor, ayuden a traer a David Ibbotson a casa y ayúdennos a darle la despedida que se merece. Como familia, confiamos en la amabilidad de las personas de buen corazón para ayudarnos a recaudar los fondos necesarios para encontrar a nuestro amado padre, esposo e hijo.

Estamos tratando de aceptar la tragedia y la pérdida de dos hombres increíbles. Que nos digan que la búsqueda ha sido cancelada por un futuro previsible, solo ha hecho más difícil este momento trágico. No podemos soportar la idea de que él esté solo, lo necesitamos en casa para poder descansar.

Cualquier donación sería muy apreciada. Muchas gracias por su apoyo", fue el pedido que difundió la familia del piloto.

Y quienes lo respondieron donando la mayor cantidad de dinero fueron dos estrellas del mundo del fútbol: Kylian Mbappé y Gary Lineker. El francés, bajo el seudónimo de "Elie Lottin" (su nombre completo es Kylian Mbappé Lottin) colaboró con 27.000 euros, mientras el inglés lo hizo con 1.000. Dos gestos para aplaudir

 

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Los testimonios marcaron al acusado en las declaraciones. El pedido de excarcelación fue denegada y supuso un revés para la modificación de la caratula y posible libertad de Pablo Schanderl.
TRANSTORNOS DEL SUEÑO

Del insomnio a los terrores nocturnos

Cansancio, apetito, estrés y agotamiento son algunas de las consecuencias de no conciliar el sueño correctamente durante las noches. Cuáles son los más frecuentes y por qué es vital reconocer el problema.
El acto de recepción se hará a las 10 horas en el portal de acceso a la Maravilla Natural. De esta manera, comparando al año anterior, el récord se logra casi veinte días antes.
Sucedió sobre la Ruta Nacional 14 entre las localidades de Dos de Mayo y San Vicente. Un vehículo circulaba por la calzada cuando perdió el control y tras despistar terminó en forma invertida.
La fecha fue instituida en la Argentina como el día del "trabajador de televisión", administrativos, técnicos, operadores, creativos, de producción y maestranzas de los canales de aire, cables y productoras festejan en esta jornada en homenaje a Santa Clara de Asís.
El Ciclón comenzó perdiendo 2 a 0, pero reaccionó y llegó a la igualdad en el Nuevo Gasómetro. Los cuatro goles fueron en el primer tiempo.
El grupo de aproximadamente doscientos vecinos realizó en el espacio verde de dicho barrio un gran festival en la que los pequeños asistieron junto a sus padres y se vivió una jornada con mucha diversión.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Desde la medicina evolutiva se sabe que el desarrollo del sistema nervioso es impactado, entre otras cosas, por las emociones negativas de la madre. Cómo una mala nutrición acompañada de hábitos poco saludables de la mujer embarazada tiene un efecto directo en el crecimiento de los niños. ¿Es posible evitar enfermedades?