Encontranos en:
Provinciales |

EXITOSA EDICIÓN

11/02/2019

La comparsa Copacabana fue la ganadora de los carnavales en Montecarlo

Obtuvo 2592 puntos. El Segundo lugar fue para Los Tigres del Bº Belgrano con 2529, tercero Fantasía de Horizonte con 2114. La Reina 2019 es Valeria Aquino de la comparsa Los Tigres.

La comparsa Copacabana fue la ganadora de los carnavales en Montecarlo
C

on un total de 2592 puntos, el jurado dictaminó que la comparsa Copacabana de barrio Guatambu se consagre ganadora de la edición 2019 de los carnavales montecarlense, el 2º lugar fue para Los Tigres del Bº Belgrano (2529) 3º Fantasía de Horizonte(2114) 4° Bahia Samba Show de Barrio Martin Fierro (2038) y 5° lugar Salgueiro de Barrio Henter (2022).

La Comisión de Corsos Municipales, conjuntamente con las autoridades de la dirección de Cultura de la Municipalidad de Montecarlo, realizaron el escrutinio definitivo para determinar a los ganadores de la presente edición de los carnavales, fiesta que se vivió en la noche del viernes y sábado pasado, el veredicto final que dictaminó el jurado, integrados por Luz Marisa Ramírez, Morena Acosta, Julián Gschaid, Estefanía Caballero y Armando Maidana.

La Reina 2019 de los Carnavales es Valeria Aquino (249 puntos), de la comparsa Los Tigres, como Primera Princesa Evelyn Da Silva (227 puntos), de Fantasía de Horizonte y segunda Princesa Luzmila Arévalo (222 puntos), de Copacabana.

Desde la organización dieron a conocer que en los próximos se hará el balance en cuanto al dinero recaudado, producto de las entradas vendidas, y la entrega de premios. “Los corsos se desarrollaron con total normalidad con un gran trabajo de la comisión de corsos y el acompañamiento de la municipalidad que brindó toda la logística y personal para el evento. Los corsos en Montecarlo tienen una trayectoria de unos 30 años y cada año es un desafío mayor, este año se sintió la crisis económica que afecta al país y eso impidió que algunas comparsas puedan participar, debido a los altos costos de los materiales, pero de todos modos las 5 comparsas le dieron un gran brillo con ritmo y color al carnaval en Montecarlo”, dijo Anacleto Benítez director de Cultura municipal.

Dejar un comentario
Está encuadrada dentro del calendario puntuable de la Asociación Alto paranaense de Atletismo, segunda fecha y tercera del Alto Paraná, tendrá lugar el próximo sábado 27 de Abril, en el marco de las actividades por los festejos del 99 aniversario.
El sospechoso se encontraba frente a una iglesia y al notar presencia policial inició una veloz huida pero fue alcanzado por los efectivos y luego detenido.
Azul Sapin Costa Álvarez tenía 82 años y estaba internada desde la semana pasada. Por su parte Boudou esperará la autorización para salir del penal Federal de Ezeiza para poder despedir a su madre.
Se trata de una enfermedad oncohematológica capaz de propagarse rápidamente. Si bien las opciones terapéuticas avanzaron mucho en los últimos años, los especialistas remarcan la importancia de la consulta temprana para un mejor diagnóstico e inicio de tratamiento.
Las rutas misioneras ya se ven recargadas por el intenso movimiento que finalizará el domingo de Pascuas. Propios y turistas cuentan con una gran variedad de opciones para pasar días de reflexión, recreación y descanso en la tierra colorada.
El presidente de Bolivia se reunió con inmigrantes de su país en el conurbano de Buenos Aires, horas antes de su encuentro con Mauricio Macri.
En la sede ubicada en Piray kilómetro 18, malhechores ingresaron el último fin de semana y tras violentar varias puertas y ventanas llevaron herramientas que son utilizadas por los Productores Independientes de Piray.
Desde el Ministerio de Salud Pública de la provincia anunciaron el lanzamiento oficial del operativo, lo cual está previsto en el calendario nacional desde 2011. Se estima que estará disponible en Caps y hospitales y no se requiere prescripción médica. El año pasado la campaña comenzó el 3 de abril.
A través de su publicación en el Boletín Oficial se dieron a conocer las nuevas tarifas vigentes para Salto Encantado y Moconá con vigencia para el año 2019.
El Viernes Santo es el día en que nuestro Salvador murió por nosotros en la Cruz. Es el día que fuimos redimidos de nuestros pecados por la muerte voluntaria de Dios mismo en las manos del hombre.