Encontranos en:
Provinciales |

EXITOSA EDICIÓN

11/02/2019

La comparsa Copacabana fue la ganadora de los carnavales en Montecarlo

Obtuvo 2592 puntos. El Segundo lugar fue para Los Tigres del Bº Belgrano con 2529, tercero Fantasía de Horizonte con 2114. La Reina 2019 es Valeria Aquino de la comparsa Los Tigres.

La comparsa Copacabana fue la ganadora de los carnavales en Montecarlo
C

on un total de 2592 puntos, el jurado dictaminó que la comparsa Copacabana de barrio Guatambu se consagre ganadora de la edición 2019 de los carnavales montecarlense, el 2º lugar fue para Los Tigres del Bº Belgrano (2529) 3º Fantasía de Horizonte(2114) 4° Bahia Samba Show de Barrio Martin Fierro (2038) y 5° lugar Salgueiro de Barrio Henter (2022).

La Comisión de Corsos Municipales, conjuntamente con las autoridades de la dirección de Cultura de la Municipalidad de Montecarlo, realizaron el escrutinio definitivo para determinar a los ganadores de la presente edición de los carnavales, fiesta que se vivió en la noche del viernes y sábado pasado, el veredicto final que dictaminó el jurado, integrados por Luz Marisa Ramírez, Morena Acosta, Julián Gschaid, Estefanía Caballero y Armando Maidana.

La Reina 2019 de los Carnavales es Valeria Aquino (249 puntos), de la comparsa Los Tigres, como Primera Princesa Evelyn Da Silva (227 puntos), de Fantasía de Horizonte y segunda Princesa Luzmila Arévalo (222 puntos), de Copacabana.

Desde la organización dieron a conocer que en los próximos se hará el balance en cuanto al dinero recaudado, producto de las entradas vendidas, y la entrega de premios. “Los corsos se desarrollaron con total normalidad con un gran trabajo de la comisión de corsos y el acompañamiento de la municipalidad que brindó toda la logística y personal para el evento. Los corsos en Montecarlo tienen una trayectoria de unos 30 años y cada año es un desafío mayor, este año se sintió la crisis económica que afecta al país y eso impidió que algunas comparsas puedan participar, debido a los altos costos de los materiales, pero de todos modos las 5 comparsas le dieron un gran brillo con ritmo y color al carnaval en Montecarlo”, dijo Anacleto Benítez director de Cultura municipal.

Dejar un comentario
El caso de Rosario Central puso de relieve la situación de otros equipos, entre ellos dos "grandes". El martes habrá reunión entre Agremiados y Superliga
Fue en horas del mediodía del viernes en una propiedad privada emplazada en Picada Suiza Kilómetro 28. La propietaria dio aviso a la policía del hecho. No hay detenidos.
Ocurrió en Chaco durante una protesta en reclamo de asistencia a comedores y merenderos.
Comenzará a funcionar en septiembre y será el quinto en el país. La referente de Incucai en la provincia dijo que "era una deuda pendiente" y señaló que algunos pacientes en lista de espera pueden permanecer en ella "hasta dos años, y eso no podía seguir así".
El acto de recepción se hará a las 10 horas en el portal de acceso a la Maravilla Natural. De esta manera, comparando al año anterior, el récord se logra casi veinte días antes.
Ocurrió en Chaco durante una protesta en reclamo de asistencia a comedores y merenderos.
El sospechoso esta sindicado al robo calificado en la que una joven fue interceptada y tras amenazas y con arma blanca le sustrajeron varios elementos.
TRANSTORNOS DEL SUEÑO

Del insomnio a los terrores nocturnos

Cansancio, apetito, estrés y agotamiento son algunas de las consecuencias de no conciliar el sueño correctamente durante las noches. Cuáles son los más frecuentes y por qué es vital reconocer el problema.
Lo anunció en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo, José María Arrúa precisando que el fin de semana largo dejó más de $99 millones de movimiento económico
La fecha fue instituida en la Argentina como el día del "trabajador de televisión", administrativos, técnicos, operadores, creativos, de producción y maestranzas de los canales de aire, cables y productoras festejan en esta jornada en homenaje a Santa Clara de Asís.