Encontranos en:
Nacionales |

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

15/02/2019

Cayó banda narco y destruyeron dos búnkeres de drogas

Un grupo de diez delincuentes dedicados a la comercialización de estupefacientes fue detenido en la localidad bonaerense de Billinghurst.

Cayó banda narco y destruyeron dos búnkeres de drogas
L

a Policía bonaerense desbarató a una banda narco que se dedicaba a la comercialización de cocaína y marihuana. Estaba integrada por al menos diez personas, que utilizaban dos búnkeres de droga en la localidad bonaerense de Billinghurst, partido de San Martín.

Luego de cuatro allanamientos realizados por la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Martín, apresaron a los diez miembros de la organización y secuestraron más de mil gramos de cocaína distribuida en dosis para su comercialización, alrededor de 2,5 kilos de marihuana en noventa envoltorios, una pistola calibre 9 milímetros, una escopeta 12/70, dinero en efectivo y dos balanzas digitales, entre otros elementos de investigación.

Una vez finalizado el operativo, los efectivos policiales demolieron los dos búnkeres que los apresados utilizaban para realizar las ventas.

La banda, liderada por un sujeto apodado “El Charly”, se dedicaba a comercializar las drogas en distintos barrios de la región. Para ello, utilizaban los dos búnkeres, donde guardaban los estupefacientes y recibían a los compradores. A su vez, hacían ventas al menudeo en la vía pública.

Tras una ardua investigación, que duró tres meses e incluyó vigilancia encubierta, seguimientos, toma de placas fotográficas y filmaciones, los efectivos policiales identificaron a los acusados y con aval de la justicia, montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas. Los detenidos, de entre 18 y 36 años, quedaron a disposición de la justicia.

 

Dejar un comentario