Encontranos en:
Policiales |

INCIDENTE VIAL

17/02/2019

Chocó a motociclista, se dio a la fuga y fue detenido

El hecho ocurrió en intersección de calles French y Formosa de la ciudad de Oberá donde por motivos que se tratan de establecer un automóvil impacta con una motocicleta y tras la colisión el automovilista se dio a la fuga.

Chocó a motociclista, se dio a la fuga y fue detenido
C

erca de las 7 del sábado, en intersección de la calles French y Formosa de Oberá, una motocicleta 110 centímetros cúbicos, que iba al mando Romina F. (28), acompañada por Gustavo N. (20), colisionó en forma frontal con un Ford Falcon, que circulaba en dirección contraria.

Luego del siniestro, el rodado mayor se dio a la fuga. En tanto, los ocupantes de la motocicleta resultaron con lesiones de consideración, por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital Samic.

Inmediatamente la seccional Primera inició la búsqueda del automóvil que protagonizó la colisión, el rodado fue encontrado en el transcurso de la mañana: estaba abandonado en una chacra, en la calle Panoramica.

Asimismo el Comando Radieléctrico detuvo en el barrio Yerbal Viejo al presunto conductor, identificado como Dario N. (35) . La Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor en el lugar del siniestro.

En la causa caratulada como lesiones graves y abandono de persona Interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Dejar un comentario