Encontranos en:
Provinciales |

MAYOR SEGURIDAD

20/02/2019

Megaoperativo policial en toda la provincia de Misiones

Se inició en la tarde del martes, cuenta con 1.750 policías y 160 móviles desplegados en todo el territorio provincial.

Megaoperativo policial en toda la provincia de Misiones
E

n la tarde de este martes, la Jefatura de Policía reforzó los habituales operativos en toda la provincia y activó un amplio despliegue con 1.750 efectivos y 160 móviles.

En Posadas el lanzamiento tuvo lugar en el barrio Itaembé Miní con más de 700 policías que fueron distribuidos cerca de las 18 hs. en los diferentes barrios y zonas comerciales.

De la misma manera en las unidades regionales de Oberá, Eldorado, Puerto Rico, Puerto Iguazú, Leandro N Alem, Apóstoles, San Vicente, Jardín América, A. del Valle, Bernardo de Irigoyen, y San Ignacio los policías recorren los distintos barrios buscando el acercamiento con sus vecinos.

Participa la totalidad de las dependencias policiales tales como comisarías, direcciones y divisiones reforzadas con Canes, Toxicomanía, GOE, GIR, Investigaciones, bici policías, comisarías, y personal profesional de la fuerza con psicólogos, psicopedagogos y trabajadores sociales.

Estos operativos se llevan adelante en forma simultánea en toda la provincia siguiendo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía.

Dejar un comentario