Encontranos en:
Policiales |

SINIESTRO VIAL

24/02/2019

Un hombre falleció tras protagonizar grave choque entre auto y colectivo

Sucedió en la mañana del domingo donde por motivos que se tratan de establecer un automóvil impactado por un colectivo y a raíz de la colisión uno de los ocupantes del vehículo menor falleció en el lugar.

Un hombre falleció tras protagonizar grave choque entre auto y colectivo
E

n horas de la mañana del domingo sobre la avenida Quaranta de la ciudad de Posadas,un colectivo de la línea 126 de la empresa Tipoka (Don Casimiro Zbikoski), que era manejado por Alejandro Federico B. impactó un automóvil Toyota Corolla al mando de Matias S. quien viajaba acompañado por Alberto Galeano (31) y otra persona aún no identificada, colisionó en el costado izquierdo de un colectivo de la linea 126 conducido por Federico B. (40).

Tras el impacto, Galeano falleció en el acto. En tanto que el conductor y el acompañante que iba al lado, en la parte delantera, resultaron con graves lesiones y fueron trasladados al hospital Madariaga de Posadas. Por otra parte, el conductor y pasajeros del colectivo resultaron ilesos. En el lugar trabajan personal policial, bomberos, personal de la dirección de tránsito y de la morguera policial. Según testigos que habrían estado en el lugar, al momento del impacto, el Corolla habría realizado una maniobra imprudente y eso derivó en el impacto fatal.

Dejar un comentario