Encontranos en:
Nacionales |

PSICÓPATA

26/02/2019

Le mordió los pechos a su ex novia y le juró que siempre será violada

La víctima, de 20 años, contó el calvario que vivió durante meses por culpa de su ex pareja, que se encuentra detenido. El caso ocurrió en Santiago del Estero.

Le mordió los pechos a su ex novia y le juró que siempre será violada
P

ersonal policial detuvo a un joven en el barrio Ejército Argentino de la capital santiagueña, acusado de morderle los pechos a su ex novia y amenazarla: "Siempre serás una violada".

La causa es investigada por la fiscal Norma Matach y el preso tiene 19 años.

Tras haber terminado la relación con su pareja, la denunciante, de 20 y que reside en el barrio San Martín, detalló que "siempre fui golpeada y forzada a tener sexo".

Según relató la joven, el último domingo el sujeto llamó por celular a la chica y le dijo: "Acabo de pegarle a mi mami. ¿Puedes venir?, porque solo vos podés calmarme".

La mujer fue a verlo y al llegar descubrió que todo era una mentira. Al instante, el sujeto comenzó a golpearla en brazos y piernas, empecinado en desnudarla y violarla. Como no pudo accederla, le mordió los pechos, según informa El Liberal.

Angustiada, la chica logró escaparse y minutos después le ingresaron al celular múltiples Whatsapp. "¡Hdp, siempre serás una violada. No te dejaré en paz!", le habría advertido su ex.

Inmediatamente, la víctima acudió a la Policía y en menos de dos horas, el individuo terminó preso por "lesiones y amenazas agravadas por el vínculo".

Dejar un comentario