Encontranos en:
Policiales |

POSADAS

02/03/2019

Hallaron muerta a una estudiante en el albergue de la Unam

Se trata de una joven de 18 años, oriunda de San Vicente quién había comenzado este año el Profesorado en Educación Especial y fue encontrada por una compañera.

Hallaron muerta a una estudiante en el albergue de la Unam
Y

esica Analía F. (18) fue encontrada por Camila Marisa S. (20), pendiendo de un cable atado a una cama cucheta en una de las habitaciones del Campus de la Universidad Nacional de Misiones.

Tras alertar al 911, efectivos de la Seccional 10ª se hicieron presentes en el lugar. Tomó intervención el Juzgado de Instrucción Número Dos, Secretaría Dos de Posadas.

Las autoridades de la Universidad están en contacto con la familia para ofrecer la contención necesaria que amerita esta penosa situación.

Además, desde la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales informaron que se establece duelo y suspensión de actividades académicas para el día de la fecha en todo el ámbito de esta casa de estudios.

Tras la muerte de la joven, autoridades de esa casa de estudios decidió suspender la inauguración de los nuevos albergues prevista para el próximo miércoles.

También las clases del cursillo de ingreso fueron suspendidas.

Dejar un comentario