Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019 EN MISIONES

14/03/2019

La fórmula de Cambiemos en búsqueda de la Gobernación será Schiavoni – Pastori

Así lo definieron tras una reunión de la Mesa de Cambiemos. Humberto Schiavoni competirá por la gobernación y su hermano Alfredo ocupará el primer lugar de la lista de diputados nacionales.

La fórmula de Cambiemos en búsqueda de la Gobernación será Schiavoni – Pastori
L

a Mesa de Cambiemos se reunió para avanzar en la definición de candidaturas de cara a las elecciones de junio. El apellido Schiavoni tendrá preponderancia en los principales lugares de la boleta: Humberto competirá por la gobernación y su hermano Alfredo ocupará el primer lugar de la lista de diputados nacionales. Los radicales pondrán el candidato a vicegobernador, que será Luis Pastori y la cabeza de lista de legisladores provinciales, lugar en para el que suena fuerte el nombre de Osvaldo Navarro.

Conforme se acercan la fecha de las elecciones provinciales y se acotan los tiempos del cronograma electoral, se van definiendo las candidaturas en los principales partidos. Días atrás el conductor de la Renovación, Carlos Rovira, anunció que el candidato a gobernador por esa fuerza será el actual vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad y que Hugo Passalacqua encabezará la lista de diputados provinciales.

Por el lado de Cambiemos, el senador Humberto Schiavoni confirmó en una entrevista con un canal de cable de Buenos Aires que iría como candidato a gobernador, algo que era un secreto a voces, y anunció que lo acompañaría el diputado nacional radical Luis Pastori.

En la tarde del miércoles se reunió la Mesa de Cambiemos, si bien no hubo anuncios concretos respecto a otras candidaturas, es casi un hecho que el primer candidato a diputado nacional será Alfredo Schiavoni, hombre que funciona como un nexo entre el ministerio del Interior de la Nación y las administraciones de la provincia y de los municipios de Misiones.

A los radicales les quedaría el primer lugar de la lista de diputados provinciales, lugar que sería ocupado por el cardiólogo Osvaldo Navarro. Otros nombres que figuran para ocupar los primeros lugares de la lista de diputados provinciales de Cambiemos son los de la responsable de Migraciones Roxana Velázquez Larraburu y el diputado Jorge Ratier Berrondo.

Dejar un comentario
Las notificaciones llegaron a los beneficiarios desde el pasado mes de febrero, se dan plazo de 60 días para que presenten certificados médicos digitales de lo contrario se daría de baja su beneficio.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
La Policía de la Ciudad informó que el cuerpo presentaba un estado avanzado de descomposición por el tiempo transcurrido.
El expresidente de la UEFA (estuvo entre 2007 y 2015) está investigado por supuestos sobornos en medio de la elección de las sedes de las Copas del Mundo de Rusia 2018 y Qatar 2022.
El operativo ya lleva más 37 horas. Los trabajadores habían ingresado para reparar los ductos de ventilación el jueves por la tarde.
Camila Silva faltaba de su casa desde el 11 de junio tras salir rumbo a Ciudad Universitaria. La encontraron deambulando en la ciudad neuquina y en buen estado de salud.