Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS

14/03/2019

El Gobernador anunció que pagarán a docentes el proporcional de vacaciones

Hugo Passalacqua a través de su cuenta de Twitter dio a conocer a los docentes de la provincia que el viernes 22 de marzo estará disponible el pago proporcional de vacaciones.

El Gobernador anunció que pagarán a docentes el proporcional de vacaciones
&

ldquo;Anuncio a los colegas docentes que el próximo viernes 22 de marzo abonaremos el Proporcional de Vacaciones”, dijo este jueves el gobernador Hugo Passalacqua.

 

Dejar un comentario
El director técnico de la “Albiceleste” probará variantes de cara a la Copa América de Brasil. Desde las 16 de este martes, por TyC Sports.
En pleno trabajo de ampliación de salones de la institución situada en el barrio Los Lapachos en km.4, las maestras se llevaron gran sorpresa al encontrar gran parte de la construcción dañada por sujetos no identificados aun.
Sostuvo que la ley es inconstitucional y solicitó al Congreso una nueva norma que exima a los adultos mayores del tributo. Es para un caso puntual, pero sienta jurisprudencia. En el máximo tribunal esperan otros 2000 expedientes.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, fue electo por sus pares, como máxima autoridad del Consejo Federal de Turismo, órgano máximo del Turismo Nacional, donde están representados los 24 distritos del país.
Se trata de Raúl Reynoso, acusado de liderar una banda dedicada a emitir sentencias que beneficiaban a personas acusadas de narcotráfico en la ciudad de San Ramón, al norte de Salta.
Daniel González de 48 años, murió en la tarde del lunes al despistar con la motocicleta en que viajaba a pocos metros del km 7 de la Ruta Costera 2.
Además se encontró que consumir té o el café durante el embarazo reduce el tamaño del bebé.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.