Encontranos en:
Policiales |

CASO JAITT

14/03/2019

Desbloquearon el celular de Natacha y tenía 20.000 fotos y 400 videos

Los técnicos ahora deben determinar si el contenido permite reconstruir qué ocurrió la madrugada del 23 de febrero en el salón Xanadú.

Desbloquearon el celular de Natacha y tenía 20.000 fotos y 400 videos
A

l desbloquear el celular de Natacha Jaitt, los técnicos informáticos que investigan la muerte de la exvedette hallaron 20.000 imágenes y 400 videos, que serán analizados para intentar reconstruir qué ocurrió la madrugada del 23 de febrero en el salón Xanadú.

Serán los especialistas quienes deberán determinar si el contenido digital permite saber cómo fueron las horas previas a la muerte de la modelo. Y si, además, resultan de interés para el juez Martín Yadarola, que investiga una denuncia por violación realizada por Jaitt, y para la fiscal a cargo del caso que tiene en la mira los abusos en Independiente.

Durante la apertura del celular, los técnicos de la fiscalía de Violencia de Género de Tigre realizaron una copia de seguridad de todas las imágenes y de los videos hallados en la memoria del teléfono.

Sin embargo, no pudieron ingresar a la tablet de la modelo ya que la clave entregada por los hijos de Natacha era incorrecta y los técnicos no pudieron desbloquearla.

 

El mensaje sin respuesta

Entre el contenido hallado, los investigadores detectaron un mensaje que nunca obtuvo respuesta. "Estás bien???", le escribió el productor paraguayo Raúl Velaztiqui Duarte a la 1.24, preocupado porque su amiga había dejado de contestarle durante la cena. El abogado de la familia Jaitt, Alejandro Cipolla, confirmó a TN.com.ar que, ante el silencio de la vedette, el empresario insistió y la llamó cuatro veces: a 1.26, 1.30, 1.31 y 1.39. Ella nunca atendió.

A la modelo la encontraron muerta en una de las habitaciones del salón y, desde entonces, las contradicciones sobre qué pasó en ese lugar se multiplicaron. El propio Duarte fue imputado por falso testimonio, ya que mintió en sus declaraciones. Además, se comprobó que se llevó el celular de Jaitt de la escena y lo guardó en su auto. Él argumentó que hizo todo eso por miedo.

La defensa de Jaitt no descarta que se haya tratado de un homicidio y hasta plantearon la posibilidad de un envenenamiento. El lunes se realizará el peritaje toxicológico sobre "el pool de vísceras" para completar la autopsia.

 

 

 

Dejar un comentario
Sostuvo que la ley es inconstitucional y solicitó al Congreso una nueva norma que exima a los adultos mayores del tributo. Es para un caso puntual, pero sienta jurisprudencia. En el máximo tribunal esperan otros 2000 expedientes.
Con 500 efectivos la Policía inició nuevos Operativos de Alto Impacto en microcentro, diferentes barrios y chacras de Posadas.
En pleno trabajo de ampliación de salones de la institución situada en el barrio Los Lapachos en km.4, las maestras se llevaron gran sorpresa al encontrar gran parte de la construcción dañada por sujetos no identificados aun.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
El director técnico de la “Albiceleste” probará variantes de cara a la Copa América de Brasil. Desde las 16 de este martes, por TyC Sports.
El director técnico de la “Albiceleste” probará variantes de cara a la Copa América de Brasil. Desde las 16 de este martes, por TyC Sports.
En “El espectador”, el ciclo de Ángel De Brito por CNN Radio, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal habló de la posibilidad de regresar al “Bailando” y les hizo una aclaración a las fans de su ex.
Se trata de Raúl Reynoso, acusado de liderar una banda dedicada a emitir sentencias que beneficiaban a personas acusadas de narcotráfico en la ciudad de San Ramón, al norte de Salta.