Encontranos en:
Provinciales |

VIOLENCIA DE GÉNERO

25/03/2019

Terminó detenido por golpear a su pareja

El violento hecho de agresión verbal y hasta físico fue registrado en un departamento en Posadas. La víctima de 23 años logró realizar la denuncia en la madrugada de este lunes.

Terminó detenido por golpear a su pareja
E

n la madrugada de este lunes personal de la Seccional Segunda fue solicitado por una mujer de 23 años en un departamento sobre avenida Uruguay, quien estaría siendo víctima de violencia de género por su pareja.

Constituidos en el lugar, la damnificada manifestó que momentos antes el joven le profirió insultos y golpes de puño a lo que procedieron a la detención del violento identificado como Víctor A. (26) quien se encontraba en el hall del inquilinato.

De esta manera, el joven fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia mientras que la joven recibió contención por parte del Gabinete Interdisciplinario de la Policía.

Dejar un comentario
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
“El Campeón de los Precios bajos” abre sus puertas el jueves 1 de Agosto en Calle Paraguay e Ipólito Irigoyen. Empleará a unas 60 personas de la Capital del Trabajo.
Sergio Denis continúa internado tras la terrible caída que sufrió el pasado 11 de marzo en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Se encuentra en la misma clínica de rehabilitación donde estuvo Gustavo Cerati, pero todavía no tuvo ninguna reacción.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
La Provincia presentó un tentador y variado abanico de ofertas, en la Cámara Argentina de Turismo, Buenos Aires, ante la presencia de periodistas, funcionarios y público general.
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
Ocurrió en la localidad de Leandro N. Alem sobre la Ruta 225. El conductor del ciclomotor circulaba por la calzada cuando por motivos que se tratan de establecer, embistió al animal y terminó herido.
Azúcar o miel, ambas opciones son muy ricas. Sin embargo a pesar de la creencia común la miel no es más sana que el azúcar.
El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada.
Un argentino, inspirado por la llegada del hombre a la Luna, promovió la fecha para que se convierta en una oportunidad para juntarse y celebrar la amistad. La historia