Encontranos en:
Nacionales |

ABERRANTE

29/03/2019

Lo violaron entre siete y viralizaron las imágenes por las redes sociales

Sucedió en la localidad cordobesa de Sebastián Elcano. Los imputados ultrajaron sexualmente a otro hombre y luego publicaron el video en Internet.

Lo violaron entre siete y viralizaron las imágenes por las redes sociales
C

onmoción en Sebastián Elcano, una localidad cordobesa de unos 2.500 habitantes ubicada en el nordeste de la provincia, en el departamento Río Seco.

Siete sujetos fueron imputados por el delito de abuso sexual con acceso carnal grupal contra otro hombre. El aberrante hecho sucedió en febrero pero la víctima lo denunció en los últimos días luego de que se viralizaron en redes sociales las imágenes del ultraje.

"La víctima aportó una noticia criminis, esto sucedió en el mes de febrero y hemos comenzado la investigación al respecto", señaló la fiscal Fabiana Pochettino en diálogo con Cadena 3.

"Nos puso en conocimiento de que había un video que estaba en las redes y ya está secuestrado, como las pericias, los teléfonos, y hay siete personas imputadas", agregó la funcionaria.

Según trascendió, el aberrante hecho se habría cometido durante una fiesta. Hasta el momento los imputados no fueron detenidos porque no hay riesgo de fuga ni de que entorpezcan la investigación.

Las autoridades secuestraron los teléfonos celulares de los acusados para su correspondiente peritaje por parte de los técnicos de la Policía Judicial.

Una vez que las pesquisas sobre los teléfonos y el video concluyan, y se avance con los testimonios, la fiscal definirá el cuadro acusatorio.

La funcionaria judicial también intenta establecer si en el marco del aberrante hecho medió el consumo o suministro de drogas o alcohol.

Dejar un comentario