Encontranos en:
Policiales |

OPERATIVO POLICIAL

30/03/2019

Recapturaron a un prófugo que escapó del Juzgado

El joven de 21 años quien era intensamente buscado desde el mes de enero, se encontraba escondido en casa de un familiar y fue detenido por efectivos policiales de distintas dependencias.

Recapturaron a un prófugo que escapó del Juzgado
E

l viernes en una vivienda del barrio Elena en el kilómetro uno de nuestra ciudad, efectivos de la Comisaría Segunda con apoyo de Comando Montecarlo, Comando Oeste y Prevención del Delito UR III detuvieron a Néstor M. (21) quien se había fugado del Juzgado de Instrucción de Eldorado en el mes de enero del corriente año.

Tras una exhaustiva investigación por parte de la Policía se logró establecer el paradero de Néstor, quien se hallaba escondido en casa de un familiar, y con orden de allanamiento proveniente del Juzgado de Instrucción N°1, Secretaría N°2 Eldorado se allanó el hogar en cuestión y se detuvo al joven.

El detenido fue trasladado a sede policial a disposición del Magistrado interviniente que dispuso se le notifique el motivo de detención en la causa “Hurto calificado y resistencia a la autoridad”.

Dejar un comentario