Encontranos en:
Internacionales |

SALVAJISMO

03/04/2019

Presos masacraron a puñaladas a otro en una cárcel

La víctima recibió 17 cuchilladas en cuello y pecho ante la aterrada mirada de los guardias. El sangriento hecho ocurrió en una prisión de Grecia.

Presos masacraron a puñaladas a otro en una cárcel
U

n preso fue asesinado por otros dos convictos en el interior de una cárcel de máxima seguridad en Atenas, Grecia.

Este domingo fue divulgado un video en el que se puede apreciar el momento de la agresión, incluso cuando guardias de la prisión intentan impedir el ataque.

La víctima, identificada como Arber Bako, de origen albanés, recibió 17 puñaladas en el cuello y el pecho. El violento hecho ocurrió el 14 de enero, pero las imágenes fueron difundidas recientemente mientras el caso continúa en investigación.

Bako, de 36 años, cumplía una condena por intentos de asesinato. Aparentemente, era miembro activo de una importante banda albanesa vinculada con 12 ataques en prisiones y otros 20 fuera de los centros penitenciarios.

El homicidio sucedió en Korydallos, la cárcel más grande de Grecia, horas después de que la víctima fue trasladada a la misma celda de sus coacusados en el caso del asesinato de un abogado.

Según pudo saberse en esas horas, el reo habría enviado un mensaje de texto a su defensor advirtiendo que lo iban a matar.

El Ministerio de Justicia de Grecia expresó en un comunicado que la divulgación del video "socava directamente la gran batalla judicial y policial" que han emprendido las autoridades en contra de la erradicación de los círculos delictivos y las mafias de la prisión que ningún otro gobierno se atrevió a enfrentar.

En los últimos meses, han fallecido 26 convictos en Korydallos por diversos motivos. Además, se han registrado alrededor de 10 enfrentamientos y decenas de convictos han resultado heridos, informaron medios locales.

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Los usuarios del transporte público manifestaron sentir temor de que pueda caer debido al estado de deterioro en el que se encuentra la parada.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
El feriado puente por el Día de la Independencia y el inicio de las vacaciones de invierno en varias provincias, produjeron un positivo impacto económico en la tierra colorada.
Ocurrió en la localidad de Leandro N. Alem sobre la Ruta 225. El conductor del ciclomotor circulaba por la calzada cuando por motivos que se tratan de establecer, embistió al animal y terminó herido.
Un argentino, inspirado por la llegada del hombre a la Luna, promovió la fecha para que se convierta en una oportunidad para juntarse y celebrar la amistad. La historia
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
En diálogo con RADIO STOP, Natalia Skeppstedt manifestó que el adelanto recibido podría confirmar de que Antonio pudo ser asesinado con los golpes recibidos por parte del agresor. También contó que en la jornada del viernes se realizaron allanamientos.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Azúcar o miel, ambas opciones son muy ricas. Sin embargo a pesar de la creencia común la miel no es más sana que el azúcar.