Encontranos en:
Provinciales |

VIOLENCIA FAMILIAR

13/05/2019

La Policía detuvo a dos hombres por agredir a sus parejas

Se trata de dos procedimientos en la noche del domingo, uno en Posadas y otro en Candelaria. Los detenidos fueron identificados como Carlos L. (62) y César B. (22).

La Policía detuvo a dos hombres por agredir a sus parejas
U

no de los procedimientos se concretó en la noche del domingo, en la Chacra 32-33 de la ciudad de Posadas, donde efectivos de la Comisaría 3ª detuvieron a Carlos L. de 62 años, acusado de agredir físicamente a su pareja de 49 años.

Personal de la comisaría fue alertado a través de un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO-911), a solicitud de un hombre de 31 años quien manifestó que en el hogar de sus padres, después de un altercado entre ellos, resultó lesionada su madre.

Una comisión acudió al lugar y detuvo al violento quien opuso gran resistencia al arresto, quedando a disposición de la Comisaría de la Mujer.

Por otra parte, en Candelaria, la comisaría local aprehendió a César B. de 22 años, por un hecho de lesiones hacia su ex pareja de 20 años de edad.

De acuerdo con la denuncia de la damnificada, el acusado, luego de una discusión, se puso agresivo y la golpeó en el rostro lesionándola en el ojo derecho.

Rápidamente el hombre fue localizado y detenido. Posteriormente fue trasladado a sede policial a disposición de la justicia.

En ambos casos, las damnificadas fueron asistidas por el médico policial de turno y se hallan fuera de peligro.

Dejar un comentario
La Selección dirigida por Fernando Batista debuta este sábado en el Mundial Sub-20 de Polonia.
Personal del Complejo Penitenciario III visitaron el establecimiento escolar en la mañana del viernes donde en conmemoración de un aniversario más de la Patria festejaron con los alumnos de la institución educativa.
POR EL PARO DEL MIÉRCOLES 29

ANSES adelanta el pago a jubilados y pensionados

La Administración Nacional de la Seguridad Social tuvo que cambiar de día debido a que Bancarios se suma a la medida de fuerza.
El aceite de almendras es ideal para tratar algunos problemas habituales de la piel como las estrías, las irritaciones o como desmaquillante.
Al igual que Iguazú y Posadas, figuran en el mapa internacional por reunir los eventos y congresos mas elegidos del mundo.
Los sindicatos del sector nucleados en la CATT dieron marcha atrás con la medida de fuerza. El Ejecutivo prometió resolver la afectación a Ganancias del cobro doble por feriado.
El dúo de ladrones fueron identificados como Sebastián V. (38) y Miguel B. (35). Los mismos ingresaron al comercio de José G. (34) cuando este se encontraba en compañía de su hija de once años en la noche del domingo.
En la primera semana de mayo, el Ministerio de Salud Pública de Misiones había informado que todavía restaba la llegada de unas 100 dosis de parte de Nación para cubrir la población objetivo en la provincia.
Montecarlo fue seleccionada para llevar adelante este programa de capacitación turística que durará cinco meses y está destinada a funcionarios y empleados municipales.
El compositor de clásicos como Mil Horas o Sin Gamulán, regresará al país en el marco de su nueva gira, presentación de su último disco, Cargar La Suerte.