Encontranos en:
Provinciales |

VIOLENCIA FAMILIAR

13/05/2019

La Policía detuvo a dos hombres por agredir a sus parejas

Se trata de dos procedimientos en la noche del domingo, uno en Posadas y otro en Candelaria. Los detenidos fueron identificados como Carlos L. (62) y César B. (22).

La Policía detuvo a dos hombres por agredir a sus parejas
U

no de los procedimientos se concretó en la noche del domingo, en la Chacra 32-33 de la ciudad de Posadas, donde efectivos de la Comisaría 3ª detuvieron a Carlos L. de 62 años, acusado de agredir físicamente a su pareja de 49 años.

Personal de la comisaría fue alertado a través de un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO-911), a solicitud de un hombre de 31 años quien manifestó que en el hogar de sus padres, después de un altercado entre ellos, resultó lesionada su madre.

Una comisión acudió al lugar y detuvo al violento quien opuso gran resistencia al arresto, quedando a disposición de la Comisaría de la Mujer.

Por otra parte, en Candelaria, la comisaría local aprehendió a César B. de 22 años, por un hecho de lesiones hacia su ex pareja de 20 años de edad.

De acuerdo con la denuncia de la damnificada, el acusado, luego de una discusión, se puso agresivo y la golpeó en el rostro lesionándola en el ojo derecho.

Rápidamente el hombre fue localizado y detenido. Posteriormente fue trasladado a sede policial a disposición de la justicia.

En ambos casos, las damnificadas fueron asistidas por el médico policial de turno y se hallan fuera de peligro.

Dejar un comentario
El elenco de la tierra colorada le ganó en tiempo suplementario a Entre Ríos 96 a 93 y logró el segundo lugar del grupo B del certamen que se disputa en Formosa.
Marcio Navarro tiene 26 años y estuvo cerca de siete años en el hogar, donde logró terminar su secundaria. El joven desde pequeño tuvo atracción por las fuerzas y hoy es una realidad; pertenece a la guardia presidencial.
El próximo viernes 23, a las 13 horas, se habilita oficialmente el paso fronterizo del puente sobre la central hidroeléctrica Yacyretá que unirá Ituzaingó, Corrientes con Ayolas, Paraguay.
TRANSTORNOS DEL SUEÑO

Del insomnio a los terrores nocturnos

Cansancio, apetito, estrés y agotamiento son algunas de las consecuencias de no conciliar el sueño correctamente durante las noches. Cuáles son los más frecuentes y por qué es vital reconocer el problema.
El acto de recepción se hará a las 10 horas en el portal de acceso a la Maravilla Natural. De esta manera, comparando al año anterior, el récord se logra casi veinte días antes.
Se les va a ofrecer a los adjudicatarios el diferimiento de un 20% de las cuotapartes. Cómo se encuentra el sector.
Fuentes policiales confirmaron que este miércoles por la tarde hallaron sin vida a Brisa de 12 años en el Barrio Tayi. El caso se investiga como supuesto suicidio. Al parecer la joven sufría un estado depresivo.
Desde la medicina evolutiva se sabe que el desarrollo del sistema nervioso es impactado, entre otras cosas, por las emociones negativas de la madre. Cómo una mala nutrición acompañada de hábitos poco saludables de la mujer embarazada tiene un efecto directo en el crecimiento de los niños. ¿Es posible evitar enfermedades?
Lo anunció en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo, José María Arrúa precisando que el fin de semana largo dejó más de $99 millones de movimiento económico
La fecha fue instituida en la Argentina como el día del "trabajador de televisión", administrativos, técnicos, operadores, creativos, de producción y maestranzas de los canales de aire, cables y productoras festejan en esta jornada en homenaje a Santa Clara de Asís.